De vueltas- Nuevas dinámicas 2020/2021

¡Bienvenidos a los más nuevos y a los ya asiduos a la cuenta de Historias con «K»!

Seguramente ya te has enterado del retomar de mi blog EL RINCÓN DE KEREN

Y te estarás preguntando… Vale, y … ¿Qué ocurre con Historias con «K»?

Pues por lo pronto, puedo decirte que estos fines de semana he estado dibujando mucho, y que intentantaré hacer esas reivindicaciones que tanto me gustan.

Para los más nuevos:

Esta es mi cuenta de instagram (@_kbbt)

Si conoces el IG de Historias con «K» sabrás que he estado subiendo dibujos ultimamente, y todo lo que voy haciendo en mis días. ¿Todavía no lo conoces? Ya estás tardando.

EN EL BLOG

MUCHOS CONOCÉIS CUALES SON LAS SECCIONES DEL BLOG:

RESEÑAS: De cuentos u obras que me hayan interesado

EL CAJÓN DE LOS GARABATOS: Dibujos con una reivindicación

FOTOGRAFÍAS MÓVIL: Mis salidas por la ciudad (O pueblo)

EL RECORRIDO DEL CUERPO: Cómo me cuido y avanzo. (Meteduras de pata y aciertos)

ANIME: Las series que voy viendo

RELATOS Y CUENTOS: Relatos con algún dibujo

POESÍAS: VERSOS LIBRES

Y muchos más que ireis descubriendo. Pero principalmente dedicado a los dibujos que hago.

No voy a fijar ninguna fecha, simplemente, comenzaré A PUBLICAR en cuanto vaya rejuntando dibujos y lo iremos combinando con el Instagram ¿Qué os parece?

GRACIAS POR HABER PASADO POR MI BLOG

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

TEN UN BUEN DÍA Y DISFRUTA MUCHO.

Mientras tanto, te recuerdo mi Canal de Lírica y Letras.

¿Aún no lo conoces?

HISTORIAS CON «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.