Información al día de Historias

¡BIENVENIDOS/AS, ESTÁIS EN HISTORIAS CON «K»!

Estos días has sido muy locos y han ido llegando gente nueva al blog así que también creo que al igual que ellos, estarán un poco perdidos de cuando se publica en este #BlogCreativo del que nacen las historias, más chulas, más reflexivas y reivindicativas ; de la mano de la Literatura y la poesía en una coctelera de arte que algunos ya conocéis.

Muchas de las entradas tienen que ver con las letras pero encontramos:

  • El Cajón de los Garabatos: Dibujo precedido de un relato o una reivindación reflexiva con la excusa de mostrar mis dibujos. Así todos reflexionamos y nos hacemos una deconstrucción y empatizamos con el mundo que nos rodea. A veces, también caen cuentos
  • Fotografias móvil: Fotografías de mis días y de los sitios por los que camino con un relato en prosa de todo lo que he sentido y he ido viviendo durante la caminata. La excusa son las fotografías. ¿Sabías que había perdido mi camara y he adquirido una nueva? de ahí pueden salir cositas muy chulas. 😛
  • Emocional Tip: Esta sección habla de consejos familiares para los más peques. Del cuidado de los más bajitos de la casa con ideas, tips, reflexiones y en colaboración con ICalle Ilustración su blog familiar pero que ha quedado en ‘Stand by’.
  • Diario: El recorrido del cuerpo: Hay dos secciones de Diario: la personal (La que voy sintiendo en mis días y la que habla de mi progreso con cuidarme) esta sección es la de mi peso, mis dietas, mi salud y mi peso y las meteduras de pata para aquellas que cómo yo, están lidiando con la ardua tarea de aprender a comer bien. Todo desde un relato a modo carta.
  • Diario personal: suelen ser momentos de mi vida en los que no sabido cómo llevar algo , lo que supero, con lo que sigo lidiando y mis motivaciones e ilusiones. Al destripe. En una prosa poética o eso intento.
  • Y por ÚLTIMO… QUERÍA HACEROS LLEGAR … Que esta sección que tantas alegrías me ha dado que se llama TAREAS PARA EL ‘HOY’ En la que doy consejos del día a dia, a veces os traigo libros de autoayuda y reflexiones. En unas semanas, tendremos un invitado muy especial para todos aquellos que quieran seguir cuidándose. todavía no hay fecha pero os lo recuerdo para que estéis al tanto. y la sección cambiará a ESTA IMAGEN… (mira más abajo)

OTRA COSA MÁS ….

Es que colaboro con la web tan conocida como curiosa llamada … MASTICADORES MÉXICO en la que encontraréis mis relatos cada 15 días, actualmente y en la que encontraréis a los compañeros hispanos, con los que compartimos más que la lengua rica que es español; sino las letras y la buena #Literatura

Así y todo, aun no he dicho qué días suelo publicar en HISTORIAS CON «K» suelen ser MARTES Y JUEVES Y ALGUNOS SÁBADOS, pero a veces, me lo paso todo por los berenjenales y publico más días… Según pueda gestionar mi blog Principal así hago para llevar este blog secundario y más perosnal.

Espero que haya sido útil esta entrada/Post para los nuevos que van llegando y para los ya habituales y asiduos al blog. GRACIAS A TODOS LOS QUE DEJAN UNA ESTRELLITA EN EL BLOG, LO DIGO POCO PERO ME DOY CUENTA. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

¡SIGAMOS INUNDANDO LAS REDES DE LETRAS Y ARTE!

HISTORIAS CON «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

4 comentarios sobre “Información al día de Historias

Deja un comentario