Diario: Donde no me quieren (2)

¡BIENVENIDOS A HISTORIAS CON «K»!

13 de Octubre 2021

Me siento pequeñita. Me siento ante un montón de gigantes sin ser yo nada, la nada. Soy alguien que ocupa una silla pequeña. Invisible o dificil de percibir a los ojos de los demás. Ahora, no sé quien soy, no se qué hago y no sé cómo apoyarme en lo bueno. Estoy cansada de este camino, de poner buena cara, de ver el lado positivo, estoy en la mierda, cuando todos creen que soy afortunada. Estoy desolada y por estar, estoy sola en este infierro carcelero de mi propio ser en el que ni la mejora ni el progreso dignos de ser augurio de buen menester, no tienen cabida en este espacio.

¿Quién soy donde todos son algo, cumplen su rol , y soy una simple espectadora de lo que debería ser y no creyendo en nada más que en lo correcto y cómo debe ser la línea, no creyendo en mí?

Me siento comerciante de mi ser, al mejor postor; compradora de mi inteligencia en visión de lo ajeno y volcán a sus no reacciones impidiendome, encajando verdadea o no verdades donde no me encuentro. Taponada con otra versión en sus pupilas de mi.

He vendido mis sentimientos al mejor postor, mendigo cariño, por un supuesto amor, y ventilo mi talento para que salga volando por las premisas de lo ajeno. ¿ Donde estoy yo ?

Quizas empieza desde dentro, quizás entiendo, no debería hacer caso. En este mundo de copias infinitas, de cromos repetidos, si es verdad que el pensamiento no se ha regenerado albergando nuevos conocimientos, ¿De qué me sirve seguir? ¿Estoy aprendiendo? ¿Puedo mejorar?

Soy cauta, a veces el impulso hace que derroque la sabiduria en esos tiempos pasados, me remangué e hice aquello que se me pidió. Estar recta nunca fue mi mejor brazo a torcer, pero lo di todo. Lo sigo dando. Y sigo dando voz para acallar la mía anulandome. ¿A caso mis sensaciones no importan? 😔

Lucho por un amor, que sé que tengo. No creyédome, no dándome credito, desvaratando mis gustos, mis maneras y mis tiempos, como latigos a mi mente, mi cuerpo y mi esfuerzo…

¡BASTA! ¡BASTA DE NINGUNEARSE!

Hoy, la noche la escribiré, por las letras que un día nacieron en mi corazón y por sosiego que una vez sentí al aprenderlas…

Ser yo, yo misma, fallando y mejorando.

Imperfecta… pero rectificando.

HUMANA.

Historias con «K»

Gracias, aunque no sepa muy bien cómo ubicarlo en este momento. Hoy, soy.

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

3 comentarios sobre “Diario: Donde no me quieren (2)

  1. Hola, Keren! Me quedo con el final del post, Basta de ningunearse y soy imperfecta pero rectificando.
    Primero hay que quererse y así los demás podrán querernos también. No somos perfectos y nadie lo es; partiendo de ahí, somos seres únicos, imperfectos pero maravillosos cada uno dentro de nuestra propia individualidad.
    Créeme, el mundo es mucho más divertido con gente diferente, la perfección es muy aburrida.
    Un abrazo y feliz finde!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sé que a veces es difícil asimilarlo, sobretodo cuando se tienen muchas rachas malas o un día malo. En realidad fijándose en lo que sí se tiene y lo bonito de nosotras, es un pasi nás hacia adelante. Espero que pases un bonito fin de semana. Gracias por pasar por mi blog. Nos vamos viendo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: