DIARIO: …Y después de ti

¡¡BIENVENIDOS A HISTOIAS CON «K»!!

Los días van pasando y una va anotando el decálogo de unos días que comienzan y acaban. El calorcito y el frescor. Los remolinos de una vorágine y la locura de unas noches en las que no tenía ganas, no quería ver, días que acontecían los verdaderos sentimientos, días que seguirán fallando y sentimientos que se van dibujando.

-Queda mucho trabajo por delante-

Aunque los días son tan fugaces cómo un día que ha sido bien invertido, te echo tanto de menos como la pérdida de un ser querido. Me acicalo, escribo, leo y en las noches vuelven los tormentos

Después de este vacío, después de los momentos inconmesurables que vivimos como el petricor y su sensación venidera cuando la lluvia por fin ha amainado, ahora vuelvo a renacer. Y es que a veces sé, que voy a sentir tristeza. Y es lógico porque, fueron muchos momentos de alegría y de los malos, prefiero guardarlos en el cajón.

Te recuerdo con lo bueno que hay en ti, me revivo con lo bueno que hay en mi, y regreso con la dicha de que hay un mañana que puede ser vivido cómo ahora. Después de ti, ahora me toca a mi.

Ahora que la soledad es caminante en los días raros que nos acontecen, ahora que vuelvo a ser más yo, me vivo a las letras para rescatar el amor que aun hay en mi, no se había ido, estaba guardado en un resquicio inhabitable donde compungido, empujaba todo mi jolgorio para dejar salir la rabia y el dolor. Un recuerdo que había sido olvidado: la felicidad que siempre hubo en mi.

Y me lanzó después de todo lo malo, me encuentro sabiendo que voy a llorar, que voy a gritar, debo desahogarme, aunque me duela, debo ver, sentir, confesar el recinto del que quiero disfrutar lentamente para no encontrar el miedo, combatiendo el desasosiego de unos días en los que, desgarrar el corazón, es ir sobre seguro para perder el miedo a estar roto y quemarse.

Es necesario, es vergonzoso, es terrible oir tu voz y recordarlo tan natural como un post ir en la nevera, cuando quieres pasar página, debo desahogarme aunque todo nos queme echándolo todo al baúl. No es olvidar, es pensar en lo que había dejado amarrado mientras estaba contigo, es disfrutar de la soluciones ante un quebrado, que en mi cabeza era como el vértigo que me hacía que me mareara al no asumir lo que quería realmente.

Escucho la música que con detalle nombra la guerra que un día sentí y me removió borracha del tiempo que nos unió. No es tan desolador verse en el momento en el que tanto has soñado por fin.

Guardando los motivos por los que no llegaba a salir lo que realmente quería. Estallarán las estrellas al pensar que no estuvo bien dejar el paso del tiempo contigo. Pero es así como las emociones mejor funcionan, es así cómo después de ti, ahora, lo voy sobrellevando. Y después de ti, de caer, de llorar, de desvariar, hasta que todo va tomando forma soy una abstemia del dolor que un día sentí pero que se sana y se lame las heridas. Es ahora , es ayer y es mañana. Aunque parezca que no es la solución acertada, mi corazón, mi mente y mi ser, además de mis vibraciones , conciben la soledad cómo algo que siempre he anhelado. ¿Por qué resistirse a una calma que llevas anhelando desde los inicios?

La mente siempre cuenta qué quiere, el corazón se esperanza con esa idea y las vibraciones hacen todo lo posible por guardar la armonía en sintonía con la razón y la esperanza que un día se coló en tus sentimientos. Es decir, que siempre has sabido lo que te hacía bien. Estoy en un camino, que sé que no va a ser fácil. Y no es fácil que te vean rota, pero forma parte del proceso de sanación. Hoy una lágrima cae con la calima y mañana el sol brilla con la sonrisa que siempre ha estado en tu corazón eufórica. Siente esa alegría, ¿Es por él? ¿Es por tu compañía? ¿Es por lo que quieres?

AUN QUEDAN LETRAS PARA LOS QUE SE QUIEREN EN FAMILIA, PARA LOS QUE LLEGAN PARA QUE CON SU GOZO EN UN POZO , SE DAN CUENTA DE QUE TODO TIENE UN PROCESO.

HAY FRONTERAS QUE HAY QUE ATRAVERSARLAS, SENTIRLAS, CONSIDERAR LO BUENO Y DEJARSE LLEVAR POR LO CONFINES DE UNA VIDA QUE TE VA GUIANDO POR LOS RELIEVES DEL DE LOS BUENOS SENTIMIENTOS PORQUE SENTIRSE BIEN, FELIZ, A GUSTO Y CON ANIMO ES LO NORMAL.

DESPUÉS DE LA TORMENTA QUE HUBO EN TI…

AHORA, MAÑANA Y EL RESTO DE MIS DÍAS… SIGO SANANDO AUNQUE NO ES FÁCIL.

HISTORIAS CON «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

2 comentarios sobre “DIARIO: …Y después de ti

  1. Estás sanado de una forma muy linda, Keren. Siempre me sorprendes, tú siempre pareces tú y no como yo que a veces se me ve de otra manera, (ah, yo soy del RCD Espanyol pues mis abuelos fueron cuasi fundadores del club), aunque no sea cierto. Tu has cambiado y/o variado tu estilo pero el de hoy, el de este post, es muy maduro, sensato y hasta emociona. Enhorabuena.
    Un abrazo fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Enrique! Han sido meses muy duros. Ahora comienzo a ver un poco la luz. Sé que voy estar un tiempo con altibajos. Quizás, soy yo ,pero a veces me cuesta debido a que mucha gente se guía por primeras impresiones. Supongo que no tiene mucho qué ver. Me consuela escribir. Me consuela ver, que hay gente que se parece un poco a mí y ver que no estoy sola. Yo de ti pienso que te expresas muy bien, me llevas ventaja compañero. ( No te preocupes tanto por cómo se te ve. A mi me mueven más los sentimientos, eso que nos hace vibrar) No sé si maduro, pero sí poniéndole nombre a lo que siento.

      Me hace ilusión verte por mi espacio. Gracias, gracias, gracias!! Te admiro enormemente Enrique. Pasa buen puente y dale caña a los turrones o polvorones. Ya habrá tiempo para lamentaciones jeje! Disfruta, cómo te digo siempre.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario