Cumpleblog-Historias con “K”

¡BIENVENIDOS A HISTORIAS CON “K”!

SÍ, hemos llegado a la cifra de 280 seguidores y suma y sigue. El blog cumplió el mes pasado su cumpleaños pero para ser verdaderamente acertada, en abril, comencé a crear dibujos con los que reivindicar todo lo que pensaba, apartar de El Rincón de Keren las poesías y ponerlas aquí y en ese trajín de idas y venidas, surgieron otras secciones como : Emocional Tips, Fotografías móvil, Diario, Diario: El recorrido del cuerpo, Manga, El Cajón de los Garabatos y Tareas para el ‘HOY’.

con la teconología de canva

Cuando comencé, fue con mucha ilusión pero hay que ser honesta, las cifras a las que llego semanalmente, no alcanzan las treinta visitas y puede que con alguna dicha de por medio llega a las 50 visitas y algún despistado comentario. Es un blog fresco que nos invita a reflexionar y a disfrutar. No se gana siempre pero he aprendido que lo que se hace con ilusión, es más gratificante que lo que se hace por conseguir algo. Las cifras están ahí, y claro que me importan, habría que estar loco si siendo bloguera, no hayas mirado las entradas y los visitantes sin embargo, el valor de seguir adelante sea más productivo o menos, es una alegría que me hadado junto con el Rincón, la mayor satisfacción que podría darle a mi vida. Hay vida después de los blogs; a mi me la ha dado escribir. Los cuentos, los relatos, la poesía y lo que he ido creando, Pues aquí, mientras escribo escucho a Laura Pausini mientras en su estribillo dice “Hazte sentir” y eso hago, “Vas a salir a la calle y darte cuenta que nada ni nadie puede robarte el futuro, … hazte sentir” Y sigo a adelante. Con erratas pero sigo.

Imagino que todos conocéis las secciones y de qué va este blog creativo pero intentaré hacer acopio de una entrada que cree hace un tiempo por si no lo sabíais. INFORMACIÓN DE HISTORIAS CON “K”

Esta semana pasada fue muy intensa en el sentido de que, lo que me ayudaba a seguir adelante, no solo era escribir, también salir a caminar, cuidarme y leer. Con la llegada de la pandemia esto se ha ido de madre y ya no publico tanto , y es que creo que no soy la única que ha tenido problemas para llevar a cabo todos y cada uno de los proyectos que han surgido. Ahora con TAREAS PARA EL ‘HOY’ esta nueva sección que trae a invitados y que me está costando bastante. Y reanudar los podcasts, todo suma pero cuando son tantas cosas, conviene coger aire y darse pausa. La cabeza a veces no da para tanto, y más cuando tienes dos blogs y dos cuentas de Instagram. ¿Eres más de El Rincón de Keren o de Historias con “K”? cada una tiene su toque y con eso me quedo.

No quisiera ser pesimista, en todo caso, realista: están siendo meses duros en los que no sé muy bien que es lo que quiero hacer. Pero cómo ya he dicho, estamos en una situación un tanto estresante y que no nos deja toda la libertad que quisiéramos, sobre todo mental y juega con nuestras ganas y sentido de vida.

Sigo a delante, celebrando este mes de abril y con el cumple blog que espero siga sumando alegrías y comentando aquello que me inquieta y pasa por mi mundo.

GRACIAS A TODOS LO QUE A PESAR DE QUE ESTE SEA UN HUMILDE BLOG, ESTÁIS AHÍ.

No podía marcharme sin mencionar a aquellas personas que están incondicionalmente:

REVE COSSUE- ENCADENADO A MIS PALABRAS

OSWALDO MEJIA- ARTE Y CULTURA

SOLO TU LO SABES- RELATOS ERÓTICOS PARA MUJERES Y HOMBRES

OSCAR IGLESIAS-PAGINA DE HISTORIAS, RELATOS, POESÍAS … ETC

RAKEL RELATOS- LOS RELATOS DE RAKEL

LAS PALABRAS DE JAVIER- BLOG LIBRE , LIBERTARIO , LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS

E. EVIL-ALGÚN LUGAR EN LA IMAGINACIÓN

EL LOBO ESTA AQUÍ- DISENTERÍA LITERARIA

MAYTE LÓPEZ- IMAGENES QUE ESCRIBO

Gracias a los que me olvido, aquí están los que más interactúan conmigo, de igual modo, agradezco tu presencia en mi blog si eres seguidor de HISTORIAS CON “K”

Me despido, recordando la última entrada del blog y avisándote de que el miércoles habrá (Saltándome todo y pasándomelo por el …. ****)

Diario: Nos pertenecemos

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ,

Y SI NO CONOCÍAS ESTE BLOG…

¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE?

Historias con “K”

4 comentarios en “Cumpleblog-Historias con “K”

    1. Muchas gracias, Oswaldo!! Quizás no sea la mejor acordándose de los demás pero sé reconocer el buen trabajo de los demás. Tú tienes una pluma única y particular. E inimitable. Gracias por estar. Yo también te quiero amigo. SEGUIMOS!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s