¡BIENVENIDOS A HISTORIAS CON «K»!
‘Aprender a desaprender, comenzar y acabar, entorpecer, recordar … a veces es mejor parar y mirar alrededor. El fin comienza cuando comienzas. Y sin embargo no se deja de comenzar. Una vida de pico y pala. De aquí a la vista panorámica de lo bello, echándole huevos, dándole espacios, dándole a lo que me dejé en la oscuridad. Vuelve el mal, vuelve lo malo pero sobre todo , sé lo que sé, lo soy y lo que puedo dar.’
-COMENZAMOS, ACAMBAMOS Y VOLVEMOS A COMENZAR.-

TODA TAREA TIENE UN FIN, Y TODO COMIENZO TIENE UN PROCESO Ç
Cuando comencé a verme, a darme y a protegerme sabiendo que esto sería el principio, no imaginaba qué sería. (Aun continuo)
Aparco el comienzo para acabar un mes de muchas emociones. Descansos. Pensamientos. Ideas y libertades. Obligaciones y placeres. Ego ¿Qué es el ego?
Despojarte de lo que es tu estilo, y olvidar qué está bien o mal. Esa neutralidad o imparcialidad. ¡Me cuesta!
Cuando comencé y cuando yo deje de
Cuando crees que todo es blanco o gris y te das de bruces con la realidad. Hablo de esa calma que te viene de sopetón cuando encuentras la respuesta a un sinfín de dudas. ¿Ha estado allí todo ese tiempo? ¿Es el fin? los comienzos… Creo que todo avanza, es finito. Pero no morir en el intento cuando tienes tantas cosas en la cabeza es todo una promesa. Aparentemente parezco en calma, pero dentro de mi hay un remolino que gira y gira.
Me pregunto que habría sido de mi si no hubiera tenido esas charlas, si no hubiera llorado. Aun queda mucho por pulir, aun hay mucho que llorar, esto es un aprendizaje de muchos años mal sabiendo, me jode haber integrado tantos comportamientos, actitudes, sentimientos, formas de mirar tan dentro de lo malo. ¿es o no es una suerte poder cambiar?
Como no puedo explicar todo lo que me gustaría, estoy en un proceso, camino hacia el fin de un signo infinito que comienza, acaba y vuelve a comenzar. La rueda sigue y aun me desgarra los temores pero los buenos momentos se van sucediendo. Ahora las voces internas parece que se elevan para decir cosas buenas. Parece que el momento ya lo reconozco y el habito, ya lo voy incorporando. No es una batalla ganada, no estoy ni de lejos en el fin. Aun me duelen muchas cosas. Aun lloro. Aun me molestan muchas asperezas. Pero lo intento, vaya que si lucho al pensamiento pernicioso que se ciñe a lo malo y al mal recuerdo. Cuesta deshacerse de viejas costumbres. Por eso, insisto en que es un proceso que me llevará, puede, que años.
Mi entrada es corta hoy, porque no quiero esperanzarme demasiado, no quiero pecar de soberbia. Mi miedo sigue latente y mis alegrías formándose como arcilla con el alfarero. Aun soy un proyecto costoso que hay que hay que pulir y recrearse en darle forma.
Así y todo, me tomo un descanso de tanto diario y me anoto, que puede que, pronto pueda escribir historias alegres, relatos referentes y escribir desde el alma con todo lo bueno y lo malo. Por que el mundo, ¿sabes?, no es perfecto. ¡me permito fallar! hecho que a veces, no se nos ha dado al fin y al cabo, pero que comprendemos que es parte del proceso.
CAMINO CON LA MENTE CENTELLEANTE EN IDEAS Y EN LA ALEGRÍA QUE EL DESCANSO SE POSA EN MIS SIENES Y LOGRO VER MEJOR, MÁS LOS IMPORTUNIOS LOGRAN DESCOLOCARME, INESTABILIZAR CIERTAS IDEAS, CONOCIMIENTOS QUE YA DEBERÍAN HABER SIDO COMPRENDIDOS. LA LUCHA SIEMPRE SERÁ LATENTE, EL COMIENZO, TAMBIÉN EL FIN.
Espero que paséis buenos momentos y apreciéis lo bueno que hay dentro de vosotros.
SIGO EN LA VORÁGINE, LA LUCHA Y LA CALAMIDAD,
SIN OLVIDAR …
HISTORIAS CON «K»
No te canses nunca de hacerlo, Keren.
Feliz año Nuevo
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias Enrique!
Me gustaMe gusta
Somos humanos. Somos afines. Caminamos los mismos caminos, sólo que con diferentes pies. Me resultaron familiares tus vivencias. Te dejo un gran abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí Oswaldo , somos humanos pero la humanidad niega y rechaza los sentimientos y emociones tristes. A veces mostrar las heridas de las batallas, requiere coraje. Gracias por pasarte por mi blog. Bueno, por mis dos blogs. El rincón de keren e historias con k
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un placer.
Me gustaLe gusta a 1 persona