¡Bienvenidos a los nuevos!

¡Buenas a los nuevos y a las ya asiduas/os al blog!

En estos días ha habido una subida de nuevos seguidores y por ello que me veo en la necesidad de explicar cada sección y qué encontraréis en HISTORIAS CON “K”.

Este blog surgió con la idea de poder mostrar los dibujos que iba haciendo en casa así de ahí, fueron surgiendo nuevas ideas que ahora os comento:

  • EL CAJÓN DE LOS GARABATOS:

Esta sección se inició con el proposito de ver la evolución de los dibujos que iba creando pero pronto fueron tomando otra forma adquiriendo temas nuevos que acompaño con una ilustración. Pueden ser temas cotidianos o pensamientos que reivindicar.

  • TAREAS PARA EL ‘HOY’

En esta sección hablamos de los beneficios con los que podemos mejorar dia a dia. Y suelen ir precedidos por alguna lectura que recomiendo sobre autoayuda. Si quieres mejorar dia a día esta es tu sección.

  • FOTOGRAFÍAS MÓVIL

Aquí enocntraréis relatos vivenciales que explican las vicisitudes mediante la fotografía, en un principio hechas con el movil, pero desde hace muy poco, con una camara fotográfica. Son trocitos de vida relatas en la medida de las emociones, no solo en soledad, también con mi compañero perruno.

  • EMOTIONAL ‘TIPS’

Esta es una sección en la que colaboro con mi compañera Icalle ilustración y abordamos ls diferentes temas que se nos suceden sobre niños y adultos mediante la ilustración que ejemplificará lo que comentamos, ofreciendo tips (consejos) para toda la familia.

  • RELATOS Y CUENTOS

No puede faltar literatura. Encontrar relatos, cuentos, vivencias, con ilustraciones o fotografías o sin ellas para haceros vibrar con las mejores historias. Unas veces en prosa otras al estilo de HISTORIAS CON “K” Además encontraréis poesías, haikus y blogs relacionados como es el caso del blog EL RINCÓN DE KEREN. Un popurrí literario.

También encontraréis recomendaciones literararias, de anime, y las ocurrencias mása rocambolescas mediante las letras y el arte.

AH! y podéis leer mi diario personal… Shhh…

Esto es todo lo que por ahora podéis encontrar en HISTORIAS CON “K”.

Estoy muy contenta de que los más nuevos hayan decidido seguirme, así que MUCHAS GRACIAS O TODAS/OS

GRACIAS POR LEER,

¡YA ESTÁIS AL DÍA!

HISTORIAS CON “K”

Anuncios

2 comentarios en “¡Bienvenidos a los nuevos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s