Reseñando a Ruth ware en : La mujer del camarote 10

Buenas,

Sabéis que siempre os suelo reseñar libros de autoayuda y para ello podéis ver las anteriores publicaciones pero se me olvidó lo que me propuso una mujer que me gusta mucho su blog y que olvidé que ella esperaba tener algun thriller (novela) en mi blog Historias con «K» y acabé publicándolo en mi otro blog.

Les redirecciono o les dejo esta reseña por si a alguien le puede interesar o si quiere comentar algo, algún apunte, lo que sea. La proxima vez, lo haré en este.

Nada más, espero que os guste : EL RINCÓN DE KEREN Reseñando a Ruth Ware

Gracias por leer y comentar. Tu apoyo me ayuda a crecer.

HISTORIAS CON «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

Deja un comentario