Si todavía no lo he dicho, creo que él solo quiere anhelarte. Y tú, insistes en querer prestarle toda la atención en esa soledad tuya. Tú haces ya muchas actividades, y haces demasiado, para un rato que lo quieres dedicar a él… Parece que él no lo quiere ver, entender, darse cuenta de que necesitas contacto con él y no me refiero al sexo. Porque para estar en contacto, todos sabemos que, un café, una conversación y un estar al lado de esa persona querida, no implica sexo.
Él tiene mucho en su cabeza y no va a dejar de lado su trabajo y todo lo que tenga armando en su azotea para prestarte atención. Solo cuando esa presión deje de apretar decidirá que no quiere pasar más tiempo en ese bando. Y te buscará.
Entonces, si tú ya sabes que te desempeñas sola, ¿Para qué insistes en ocupar todo ese tiempo en dedicarle atención? lo emocional, la soledad y hasta senirte desatendida podrían ser viables, pero, en serio, ¿quieres dedicar tooooda tu atención a una sola persona, cómo si fuera tu único interés en la vida?
Él tiene una manera egoista de decirte que quiere que te ocupes de ti misma. Sí, lo sé, es más fácil. hablar, comunicarse. Pero lo cierto es que prefiere anhelarte y acabar preguntandose ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Porqué no me hace caso? Y es triste que a veces, haya hombres que esperen a ese punto cuando una se da a todo lo que saliera de sus boquitas o lo que le nace porque nadie te va a dar todo de ti, ¿Porqué lo vas hacer tú con la indiferencia? Y no sería mejor cortar por lo sano y comenzar a preocuparte de ti misma?
Todas tenemos ese algo en lo que podemos mejorar, hacernos fans, descubrir, aprender o comenzar a practicar.
Olvida la atención que puedas o no recibir, centrate en ti. Y si no te echa de menos… Hay algo que deberías comenzar a cuestionarte, pero lo que deberías preguntarte de verdad es, ¿Con qué soy feliz? ¿Me hace bien estar todo el tiempo pendiente de él/Ella? ¿Soy feliz con esto? y… ¿Con qué soy feliz?
HISTORIAS CON «K»