Diario:Me quiero, no quiero

¡BIENVENIDOS A HISTORIAS CON «K»!

Cuando todo lo que quieres es verte y no verte en la desidia de lo que un día fue, aparcando lo que no puede ser, arrimandote a los ‘Yo puedo’ dejar de vacilar ante la pregunta, cuando la mirada se hace dificultosa hacia lo que no sabes si vas a mantener, cuando todo por lo que has luchado para convertirse en aquello que fue un hobbie y que amenaza con ser el aliciente para la desidia.

-MANTENERSE EN LO QUE TE GUSTA, EN LOS PODERES Y LAS APTITUDES-

Aunque en este tiempo no hemos encontrado en la distancia, aunque las salidas hayan sido restringidas, en mi me acusa, el poder de querer. Ese momento que no es avaricia, sino una forma más con la que poder avanzar, mantenerse en estos impedimentos de momentos que sanan, empoderarse para llegar a aceptar aquello que realmente es importante. Y no lo que nos dicta la sociedad. Pues no todo es vendible, comerciable, transactible…

Me quiero en el camino de crear aquello que no me insano, que es tan icástico como el aire que me hace llegar a los pulmones la vida que reflejo en el espejo, «Una mirada más, tan solo un aliento más»

Me quiero en lo que si es posible arreglar, en aquello que es posible ponerle una solución, desechar los dolores, avanzar en aquello que me hace feliz… « Tan solo una palabra más, tan solo un te quiero para mi misma»

Me quiero atreviéndome en aquello que me da vergüenza o que me hace ilusión. Los procesos no son fáciles, no son caminos lisos ni pulidos, hay piedras y hay una luz al final del camino , a veces cuesta, pero realmente, todo lo que vale la pena, merece cierto esfuerzo, «Mentalemente me siento agotada, tan solo un soplo de aire, tan solo un intento más»

Llegará ese momento en el que, me querré toda, en el mismo trozo del espejo, a partes iguales, para decirme todo lo que realmente soy y no lo que se ve a simple vista, porque tengo cosas buenas, y no se trata solamente de la belleza externa, ni del poder adquisitivo, ni de cuantos seguidores he podido conseguir este mes ni las visitas generadas, será todo lo que he podido emanar en mi interior con lo que hago, con todo lo que me gusta y me hace feliz porque, a cada momento de felicidad, puedo crear mi propia película de amor: la que me hago a mi misma. «Que bonito sería tener un romance con una misma: hoy me muestro lo mejor de mi, quedo conmigo misma para pasear y disfrutar de misma, de mi propia compañía, halagarme de lo bonito de mis cosas: esas que me gusta hacer, apreciarme en cada acto, cogerme cariño por lo que hago y doy, de lo que supero animarme, de mi constante estancia conmigo misma, me voy haciendo cada vez más necesaria de mi misma, comienzo a verme más bella: por dentro, y me arreglo para mi, para verme y sorprenderme de lo guapa que me he puesto, no me he puesto guapa, soy guapa. Por el alma que ayuda y aprende de los demás, de la palabras de amor que me he ido diciendo. ¡ME HE ENAMORADO DE MI MISMA! Que bonito enamorarse de una misma, de a poco, olvidando los demonios del pasado. Pues el ritual que hacia antes para los demás lo hago para mi misma.

No quiero dar demasiada importancia a lo que esa persona piensa de mi pues, esa persona no me da de comer, esa persona no hará que coma a final de mes, no me paga las facturas, no depende ella mi vida, no rige las normas de mi vida, pues mi vida es mia, es mía y yo elijo qué quiero y qué no quiero, me mantengo en el lugar que quiero. AHORA LO DIGO, ESPERO, QUIERO SER EL TIMÓN DE MI VIDA. Ajena a los porqués de una mirada, de una pregunta ociosa, del malestar que me genera la perdida de un amor pasado, todo lo que fue, atrás queda, hoy comienzo a ver, observar desde mi, para mi, desde dentro ESTA SOY YO.

NO QUIERO … que los días se rijan por el poder que nos ha envenado una sociedad en la que el amor a una pareja sea más importante que el amor que me profeso. No quiero infravalorarme por estar aun en el camino con ciertos aspectos de mi. ¿Y QUÉ? el proceso durará más pero estoy haciéndolo, estoy ocupando mi vida, quizás no es a favor de cotizar, a favor de generar el número factible que nos ve el gobierno. LO HAGO PORQUE ME GUSTA, PORQUE QUIERO Y ME SALE DEL HIGO.

NO QUIERO… más dudas sobre lo que está bien o lo que está mal mientras me haga feliz ni infravaloracion si esa persona a la que aprecio no me valora por lo que hago, creo que ha quedado claro que, ES A MI A QUIEN LE TIENE QUE GUSTAR, pues en el camino, habrá otras personas que sí lo valorarán. La vida es larga, la vida pasa muy rápido y ahora estoy respirando, puedo ver estas letras, puedo corregir y elegir, mantenerme en la situación que yo elija y ser la amante de mis quehaceres.

¿QUIEN SABE A DONDE ME LLEVARÁ?

AFIRMO ANIMADA,

NO SÉ CUANTO DURARÁ, NO SÉ CUANTO TIEMPO ESTARÉ AQUÍ…

ME ELIJO…

HISTORIAS CON «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: