Mi verano- De historias…

¡Si has leído mi post de El Rincón de Keren, nos te puedes perder este!

¡Bienvenidos a los nuevos y ya no tan nuevos de HISTORIAS CON “K”!

Es problable que hayas leído esto: De vueltas- Nuevas dinámicas y sino, puedes écharle un ojo.

Hoy vamos a paso lento y os traigo unas líneas de mi verano sosegado…

Con la tecnología de Canva Historias con “K”

El momento fotografías de mi verano, que me cuesta mucho contar lo que hago, ha llegado. En este ratito a modo relato, os iré contando cómo ha sido mi verano. Sobre todo, mi agosto.

DESDE ALGÚN LUGAR DE BARCELONA… HISTORIAS CON “K”

La naturaleza que me vive está apartada de mi hogar, así cómo los árboles que acusan mecerse con la tentativa del viento que en raras ocasiones se hace presente…

He querido hacerme a los caminos de tierra, a las visiones de las aves, más sinuosas que nunca antes haya visto: una paloma, un pájaro carpintero, gorriones, … Mi naturaleza, esa que he ido dejando a poco de irme al sur. Y me pierdo en este pintoresco pueblo, ahora me cierno a los caminos pedregados, el calor, y las sonrisas de la escasa gente me encuentro. Se que, en este espacio, me veo, y doy a las piernas el esfuerzo y la vibración concreta: Mi corazón late a toda prisa y la sangre corre a lo torero cómo si la vida me fuera en ello. No encuentro, no hallo el momento en el que descubrir la lluvia en esta tarde de juego y de descubrimiento. Es cómo si la fuerza me absorbiera, es cómo si mis males de súbito, pasaran a segundo plano y me encuentro de lleno con una subida, una bajada, flores, mariposas… mosquistos pesados, me rio, miro a mi compañera canina; por unos días conmigo. Y me doy cuenta de que esto es lo que de verdad quiero…

Me atrae…

La compañera canina… Historias con “K”

Su juego me embelesa, capturo su alegría, su nervio, su inquietud al verse libre entre tanta juguesca… ¿Somos libres? Me recorre una sensación de liberación momentánea que no alcanzo a poder expresar. Diría que es cómo si ese nudo que encogía mi estomago, de hubiera desecho, y por unos instantes, quiero reír, quiero saltar y quiero mirar, observar todo a mi alrededor. El trigal que ahora está desprovisto de gente, los andantes que me acompañan con la mirada, parece que se hacen eco de que mi cuerpo sonríe, de que mis emociones van a otro nivel… ¡Quiero sentir esto siempre!

En las noches… desde mi ventana… Historias con “K”
Momentos de lectura… Historias con “K”

En las noches, morfeo me acusa con su lucero y cómo pintor que ha encontrado su inspiración, frenética, escribo las noches, los días, y los espacios y los vacíos… Me embarga una emoción inusual de la que no quiero deshacerme… no quiero, por favor, no te vayas…

Los días de lectura, los días de café y las mañanas de música… son el sosiego del que junta los admirados versos y la prosa más dichosa a sus ojos. No todo se sucede entre la lagrimilla y ante los días de inspiración también ha habido desconcierto… ¿Porqué insistimos en lo que no nos hace bien?

Retomo mis escrituras, mis lecturas y vuelvo al cuace de la rabiosa caminata al sol del peregrino que busca consuelo en el sudor y embobalicado preciosista paisaje, me arrulla, me seduce y de vuelta a mis noches de café y mis días de musica… simplemente… me dejo seducir con el coqueteo del que se mima un poco…

Mimo de un Lunes, cargado de lecturas… de paseos… de pies descalzos… Historias con “K”

En alguna parte leí que “Había que hacerle cosquillas a los miedos” y se los hice sintiendome un poco más mujer, más mía, guapa para mi. Y en otro sitio leí que hay que acostumbrarse a arreglarse para una misma ; eso hice.

Me sentía yo envuelta en una cinta roja, dispuesta a ser ese regalo que me había hecho, para mi misma. Quizás para algunos algo nimio, escueto, pero subió el animo al 50% para una lectura y escritura de los más enriquecedora.

¿Y qué sería de los días, si no hicieramos aquello que nos gusta o nos dieramos ese mimo que tanto nos hace falta? no buscarlo en los demás., sino en una misma … ya vendrá ese amor… ya vendrá ese vendaval en el que todo sea torrentes de amor reciproco, pero mientras…

ME QUIERO PARA MI.

FIN.

ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE ESTE CALMADO POST PORQUE EL PRÓXIMO DÍA (que anunciaré por redes sociales) os traeré otro post. Pero será diferente.

GRACIAS POR LEER

GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO,

HISTORIAS CON “K”

4 comentarios en “Mi verano- De historias…

  1. Muy bonito, Kerem!

    Se nota esa energía pacífica que regala esa naturaleza cuando nos encontramos con ella…

    Estoy seguro que en esos momentos nos encontramos con nosotros mismos y nos sorprendemos de ese estado de paz que experimentamos.

    Un fuerte abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Aimlessgrey!! así es, los momentos con la naturaleza me han reglado mucho sosiego y paz. Hay que seguir a esos espacios. Ha sido cuando mejor he estado. Es lo bueno de algunos pueblos.

      Muchas gracias por dejar comentario 🙂 fuertes abrazos!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s