¡BIENVENIDOS A LA HOJA DE DIARIO COMO CADA LUNES LABORAL EN HISTORIAS CON «K»!
¿Cómo habéis pasado la Semana Santa y El día del Libro?
Espero que muy bien, a pesar del temporal y que además, hayáis tenido esa excusa para dedicarle más tiempo, si cabe, a vuestras lecturas pendientes. Y si has aprovechado para hacerte un merecido regalo, mejor que que mejor.
Por mi parte, lo pasé leyendo y escuchando música ya que el tiempo no acompañó para salir a la calle.
De situaciones varias como las de poder estar con la familia y ver que no hay ninguna llamada, de tener múltiples contactos en la agenda y asumir que por mucho que lo quieras, nadie te escribirá, o de personas bonitas, que te acompañan en el mundo de las letras, o personas inesperadas que te sorprenden para bien o las mismas personas que creías que estarían ahí para apoyarte hasta el final, resulta que tus sospechas no eran desencaminadas. Y es que…me fastidia que si tengo razón en que esa persona al final me ha fallado, me tenga que callar y ser yo la bloqueada.
Este fin de semana, escuchaba un post de Ana Milán en el que decía, que mandábamos a la mierda poco cuando nos hacen daño, nos la juegan o nos fallan. De hecho, yo añadiría ese punto en el que
…La frase perfecta sería «Cuando sepas lo que duele, me entenderás» y acto seguido, «Qué te den por el culo» y me voy sin decir nada más, quedándome tan pancha y a gusto. Porque lo que no puede ser es que encima que eres buena que recomiendas y mencionas a esas personas porque las aprecias, te bloqueen. Así, date por aludido/a «Vete a la mierda por no saber valorar ni apreciar lo que tienes delante». Y el Karma tiene algo, que regresa para esas personas que lo hacen pasar mal a los otros…
A todo esto, me sorprende cómo esas personas están rodeadas de gente sin saber lo que realmente hacen a los demás. Y luego, la mala soy yo.
Cómo esa gente que te dice que no va a estar en redes y luego se la pasa hablando con todo quisqui. A ver si no quieres hablarme, ahórrate el esfuerzo de tener que decirme que vas a estar descansando cuando lo que no quieres es hablar conmigo. Disimula un poco mejor, colegui. Ie
De los días en que alguien te echa un piropo y se piensan que voy a cambiar mi forma de ser, cuando lo único que buscan es quedar bien, o lo único.
De los momentos en los que una se llena a hacer tanto, que se estresa, la cabeza estalla y no hay nadie con quién desahogarse en ese momento. Café… Lectura…

De las personas que se preocupan de dejar huella, de hacer el bien, de los que pese a el miedo, se abren la camisa, ya no somos niños, si lo fuéramos, hablaríamos con el alma y la libertad de estos, jugaríamos juntos, hablaríamos de lo que fuera, nos enfadaríamos y volveríamos a ser los mejores amigos. ¿Existe la transparencia?
Casi echo de menos esos momentos de café amargo en la playa, donde la brisa rocía y espanta los malos sueños. Es esto … ¿La pesadilla de la adultez? He dicho… Pero todos prefieren esconder riendo.
Ser adultos y asumir que hay ciertos patrones que nunca dejarán de estar ahí si juegas a perderme , piérdeme… Quizás no te has dado cuenta que no te hace falta jugar.

Y mientras tanto…

HISTORIAS CON «K»
⁉️ Sabías que hay una enfermedad que se caracteriza por el miedo a confiar en la gente? De denomina #Pisantrofia y viene siendo muy común.. no me extraña nada teniendo en cuenta que cada vez hay más personas que quieren irse sin dar explicaciones si te vas, al menos avisa. No tienes que dar permiso pero sería de ayuda que ayudarás a la persona a dejarla tal cual la conociste con una lección y regusto bueno. Ante el Goshting y la hipocresía, NO, NO ERES TÚ EL PROBLEMA, ES LA GENTE, QUE NO PUEDE SER HONESTA.
Mi falta de confianza en las personas me ha llevado a encerrarme en mis propios problemas, a pesar de que soy una persona que le encanta el contacto y tener a alguien a su lado, muchas veces prefiero seguir solo porque no quiero que me sigan decepcionando. Estos últimos días fueron de paseos y lectura cuando el tiempo lo dejaba. Un abrazo enorme.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Reve!! Yo igual. He perdido relaciones y amistades, por ello. Estos días, también han sido de lectura. Y… Por fin puedo decirlo una vez más, escribes poesía cómo nadie. Me encantan.
A lo que iba, me gusta relacionarme con gente pero tengo algo de ansiedad. Así que bueno, los lugares públicos son terror para mí.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me pasa lo mismo, odio las aglomeraciones, me gusta estar en sitios con poca gente o casi ninguna, no soy un anti social odio la soledad como nadie, me hace mucho daño pero el mundo se comporta de una manera que es más irritante y no aporta esa tranquilidad que necesito y acabo aislándome. Por eso entiendo tus terrores y tu ansiedad, ambos la compartimos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es exactamente eso, Reve.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo creo que las redes sociales son un medio poco agradecido. Quizá por eso interactúo tan poco en ellas. Mejor centrarse en el blog propio, compartirlo y que llegue donde tenga que llegar. El resto que lo disponga el azar. Mi Semana Santa como el resto del año, pero sin la esclavitud laboral.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las redes sociales, parece que son el medio perfecto para hacer daño. Porque la gente, con esto del anonimato, se pasa tres pueblos.
El blog llegará dónde decida llegar si lo enfoco. Pero creo que, llegados a este punto…
Bueno, a veces hace falta un poco de aislamiento. Entiendo lo que quieres decir con que interactúas menos. De hecho, creo que es la mejor manera para influenciar o mancharse de la mierda que hay alrededor.
Siempre gracias 😘
Me gustaMe gusta