Diario con «K»: Por un día…

¡BIENVENIDO/A A ESA HOJA DE DIARIO, DE DIARIO CON «K»! Dónde me despojo un poquito de todo lo que llevo dentro y hoy me quiero hacer autobombo porque acabamos el mes y porque ya somos 340 FLOWERS FOLLOWERS , A TODO ESTO SI AÚN NO SABES QUIÉN SOY… ¡ATIENDE!

Mi nombre es Keren, algunos me llaman «K» por este blog, que se llama Historias con «K» y porque Mister Berete me llamó así un día y de vez en cuando hay gente que llega y acaba llamándome así,

Dirijo este blog en los que los lunes y viernes, incluido algunos domingos. Suelo comenzar la semana con una hoja de diario donde me reflexiono a mi misma y os dejo la opción de hacerlo también vosotras/os luego avanzo con un microrrelato para acabar la semana y el domingo me voy para el cine. Sin embargo los jueves, hay un día de POESÍA Y ESA SECCIÓN SE LLAMA «J» DE POESÍA Donde desde hace muy poquito hay versos escritos y recitados en mi cuenta de instagram con un IGTV y luego con la consecuente publicación en el perfil. Alguna reflexión o foto diaria. Este es mi blog personal en el que puedo ser yo misma.

Por otro lado, llevo a cabo con alma de guerrera ‘El rincón de Keren’ que es un blog literario donde hago reseñas, a veces invito a escritores a hablar de sus obras, escribo relatos y enseño las literaturas que más me gustan. En mi cuenta de instagram de ‘El rincón de Keren’ @kturmo divulgo mi pensar y mis pensamientos así como mis libros leídos además de que caiga algún selfie. A veces dejo microrrelatos cuando el tiempo me da. Este es mi blog principal.

Este mes pasado cumplia un mes de vida mi blog del audio podcast LIRICA Y LETRAS que su dirección es: liricayletras.wordpress.com Lirica y Letras #LyL «versos en contante variación» es una espacio para la poesía y la literatura así cómo para la reflexión, de hecho, hasta no hace mucho ha arrancado una sección que se llama EL CAFÉ DE LIRICA Y LETRAS donde hablo mediante un café de todo lo que me inquieta con alguien. Este es mi audiopodcast que se gestará cada primeros de mes más o menos y a lo largo del propio mes, con el café lirico y los restantes cada domingo con poesía y mucho más.

Pero… ¿Qué diantres es HISTORIAS CON «K»?

Un lugar para reflexionar personalmente mediante un diario, disfrutar de microrrelatos, arte como puede ser poesía o cine, y el redireccionamiento a la pagina del blog de Lirica y letras el cual te invito a seguir. Además de una nueva sección olvidada que quedara apartir de ahora en @kturmo que rescataré en junio llamada EL RECORRIDO DEL CUERPO en el que hablaré de cómo me cuido y avanzo en mi tarea de adelgazar y verme mejor, como yo quiero.

Pretendo ser honesta conmigo misma para ofrecer mediante la reflexión y elaboración de textos frescos, con los que todos, todas nos identificamos, podamos primeramente, hacer un alto y ante todo, disfrutar, entretener.

Si todavía no sabes que es el Diario con «K» te dejo a modo recuerdo, lo ha habido en este último mes:

TODOS LOS LUNES:

DIARIO CON «K» (1)

DIARIO CON «K» (2)

DIARIO CON «K» (3)

DIARIO CON «K» (4)

Tal vez no conozcas la sección «J» de Poesía te dejo el último post del que espero hacer un remimeber.

TODOS LOS JUEVES

«J» de Poesía (1)

También te recuerdo el Cine Palomitero en este blog

LOS DOMINGOS

Cine palomitero (1)

Cine palomitero (2)

Cine palomitero (3)

Y A partir de ahora os dejaré ésta sección en Instagram en @kturmo EL RECORRIDO DEL CUERPO- DIARY

LOS DOMINGOS

El Recorrido del cuerpo- Diary

EN CONCLUSIÓN

Soy administrativa que descubrió que sí, era verdad que quería dedicarse a la escritura pese a que le dijeran que le había pasado la edad. Nadie apostaba por mí. Cursé formaciones de Corrección y estilo, curso de Fundamentos de la Escritura, Escritura creativa, Cursos de informática, Ofimática, fui autodidacta durante mucho tiempo, Graduada en ESO, actualmente formándome. He ganado algunos premios virtuales por mi blog el rincón de Keren, participado en una de las antologías de Literautas, Mi relato ‘El reino de Rash’ fue divulgado para la revista ‘La Cabina de Nemo’, La ‘Revista Negrxs’ me entrevistó durante la prepandemia, Participé en un proyecto colaborativo de la CNT de Cornellà, he aparecido en blogs pequeños, colaboro con Masticadores de Letras México, y en última instancia estoy voluntariando en una organización a la par que hago voluntariado social.

Para quién quiera saber, solo sé que no sé nada.

Cómo último apunte este verano exceptuando reseñas y mucho más en mi blog pricipal de El Rincón de Keren para el mes que queda y Junio, solo estaré en este blog divulgando, en HISTORIAS CON «K»

Así que si te gusta lo que hago o te parece interesante, comparte y hazles llegar a tus amigues.

Nos vemos el jueves para más cosas.

Siempre gracias 🙂

😉

GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ, Y DEJAR TU HUELLA, ¡¡¡ESTO ES MUY GUAY!!!

Historias con «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: