Relato: desde que no llegas

Historias con “K”

En este momento , desde el calor de mi habitacion añoro tu frio, la manera en que me abrazas para que escoja una manta, un momento para degustar un cafe caliente…

Añoro, el desperezarse entre el olor a amanecer y algun cantico que a veces se oye, pero las gotas de sudor recorren mi cuerpo estrepitosamente casi sin control y con la misma fuerza que no consigo contener.

Desee tener luz, por si el calor se apaciguaba con el ventilador, con una botella de agua bien fria exudando esas gotitas a frio. Inmenso placer sentir recorrer tu garganta, refrescando el cuerpo, hasta el alma encendido como las ascuas. Al rojo vivo , anhelo una brisa , un helado, pero sobre todo luz.

En este corte de luz donde la calle esta iluminado y la farola ilumina mi rostro. El insomnio pasa a el agobio , y el calor a el enfado. (Seguro que hay algo detras mas que una averia)

Refresco mi cuerpo con el agua de la ducha a falta de agua fria. Pues la nevera , eso si, no enfria. Por el corte de luz. La comida echada a perder, el congelador dando los ultimos esbozos de frio y el agua ahora corre por el suelo de la cocina añorando ese buen dia en el que no eran avaricias.

(Por las grandes emoresas)

El enfado sale a la luz de la noche, el cansancio se hace notable, y los dias asfixiantes de calor, parece que nunca volveran a su sitio: lejos. Bien lejos.

Añoro un buen cocinar, una mañana de musica , de escritura con el ordenador, añoro el momento de irme a la cama con la luz que iluminaba mi libro, luz, luz…

Sin luz no se puede vivir.

HISTORIAS CON “K”

2 comentarios en “Relato: desde que no llegas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s