DIARIO CON «K»: De relaciones

¡BIENVENIDOS A ESTA HOJA DE DIARIO EN LA QUE ME DESAHOGO!

Estás en Historias con «K» ya viene siendo por norma que los lunes haya una hoja de diario y con este lunes, otra más a la suma. Recordamos la anterior AQUÍ.

Supe que ahí donde no te buscan ahí no es. Y es cierto que antes revolvía cielo y tierra, me acusaba la imperiosa necesidad de gritar y de hacer eco de mis males insanos en mi interior porque ya callé mucho, porque lo que se calla nunca ocurrió y lo que no existió nunca estuvo ahí. Pero lejos de querer hacer drama que no sirviera para nada, teniendo en cuenta que las semanas han ido ocupadas de otras actividades, dejaba poco espacio para darle las vueltas necesarias. En este vaivén incomprensible mío por sentirme tan fuera de los demás preferí seguir mis ilusiones que de doler ya hubo mucho y si tras mi perdón no hay nada más que hacer , no hay nada que podamos hacer… tú por tú camino que yo iré por los míos porque de cansancios yo ya tengo bastantes. No puedo ir sintiendo penitencia y vergüenza por todo, por cada cosa que haga. Si esto se ha deteriorado ahora soy en mí misma y no quiero más hablar con nadie cuando el problema resulta ser YO.

En días como esos en los que me dijiste insana y poco saludable retumban mis pensamiento ahora firmes en no querer relacionarme con nadie y evadirme solo a lo que quiero lograr. Me siento en lucha con los dragones del que tu sepas más del pensamiento humano y que por ende juzgues que soy veneno. Minando a los demás y al mismo tiempo a mí misma. Ahora que sé que el problema soy yo… simplemente me limito a ser lo invisible.

Tomo cuenta de mi estruendosa vida y hacer en las vidas de los demás y en mía. Sofocante, odiosa, algo fuera de mí de insomnios y trabajos, donde la legua ha callado. por el bien de lo ilusiorio. No quiero pensar, no quiero hacerme presente sino cuerpo presente si mato a los demás… si no soy el resultado de algo bueno… de un lado a otro no controlo el sueño, temía quedar dormida hoy he tentado a la muerte y he jugueteado contra eso que llaman, no ser recordada, no ser importante, no valerme en este circulo del que solo se piensa en conseguir algo ¿El qué? todos van de un lado a otro olvidando la presencia de las relaciones…

Ya no echo de menos a nadie, he ganado en paz más no en el amor. amar para callar no decir nada y pudrirte por dentro por no poder decir nada. Me debo a mis palabras y mi promesa. Tan solo reivindico el dolor de mis hermanos que tanto a ellos como a mí, alguna vez le ocurrió a alguien. No se si lo sientes… el amor ha quedado relegado a la categoría escondida. Pero a fin de cuentas, estar enamorada me desespera, no me hace ser mejor persona, es agónico cuando no puedes decirlo ni gritarlo, es la nada …

Por una parte haber pasado tanto tiempo sin decirle nada sustituyendo por posibles me ha ayudado a no comprometerme a no darle tanta importancia al amor ni a darlo todo al postor de la relación. Siento que tengo cosas más importantes que cumplir… solo quiero no sentirme como si tuviera que explicar hasta el pedo que me tiro.

Mis días divagan entre lo que siento y lo que como, no me apetece comer y mucho menos tener que pensar en el sería otorgarle demasiada importancia cuando no sé si él lo haría conmigo, pero es evidente que no por cómo habla y se relaciona…

No puedo ocupar mi mente en él otra vez, cuando lo pienso tengo ganas de llorar. Así que me refugio en lo que sí es de buen hacer y provechoso.

Ahora … aunque esta hoja es triste y tenía pensado hablar de las conexiones entre personas y lo que me ha llegado a abrir los ojos con algunos temas hoy necesitaba gritar esto…

¡ESTOY LOCA DE AMOR!

*Las mujeres negras no necesitamos de la aprobación de ninguna persona blanca para poder ser.

Y aunque sea en modo triste para sobrellevar cada momento, Me reverbero en mis subidas en mis logros, en lo que los médicos…

Diagnosticaban cómo cómo caso perdido y vida acabada. He callado mucho, por no decir lo que lo que siento, la gran mayoría de los que los que suelen hacer alusiones a los errores de lo que les ocurre a los demás, no atienden a sus propios problemas. Señalando a los demás, y echando en cara lo de lo demás… No callo por valor, sino para no entrar al trapo con lo que los demas

Esas personas que esconden su propia verdad y los hechos reales de lo que realmente importa de una persona, lo tergiversan. A los miedos de ellos y ellas, mis letras. Pues solo yo sé qué es mío, cómo lo siento y como lo vivo. Soy dueña de mi vida, y yo decido lo que quiero decir y lo que no.

HISTORIAS CON «K»

Anuncio publicitario

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: