Emocional Tip: Intuición ¿ Un instinto en extinción?

Buenas a todas y todos ,

¿Cómo va? Bienvenidos/as a Emocional Tip. Dónde tratamos las emociones tanto en niños cómo en adultos. ¿De qué hablamos hoy?

De La intuicion. Esa gran amiga sepultada.

La gran mayoría de las ocasiones, cuando nos llega una noticia¿ qué hacemos? De buenas a primeras, sabemos que según lo que sea nos compromete, nos obliga a tomar una decisión, a elegir la más adecuada y ahí , es dónde entra la intuición, en la mejor solución que hemos encontrado o hallado.

¿Qué sucede? Qué no siempre hacemos caso al primer impulso, o al mejor razonamiento.

Entonces ¿Cómo soy cuando no utilizo la intuición?

Aunque cueste de creer , la indecisión , se instaura, puede que hasta el bloqueo, o el runrún de la noticia. Doy una posible solución, lo niego, vuelvo a formular otra, y no me quedo con ninguna. Esto va a ser más un lío que una solución.

A veces, por no hacer caso a ese primer pensamiento, que me agrada, me hace sentir conforme a lo que yo pienso y siento, todo sale del revés, mal, y hasta con añadiduras de otros problemas.

En resumen, yo creo , que todos/as tenemos una vocecilla que nos anima a en la toma de decisiones. Nos ayuda a permanecer alerta, a sentirse mejor, pero sobretodo a elegir de la mejor forma.

¿Y tú, usas tú intuición?

Cómo siempre mi compañera, ICalleIlustracion os muestra su parte de la colaboración.

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

3 comentarios sobre “Emocional Tip: Intuición ¿ Un instinto en extinción?

Deja un comentario