El cajón de los Garabatos: Diciembre. 

Buenas,

Como sabéis he estado desaparecida durante un tiempo pero ya estoy por aquí.

Como bien dice el título os voy a mostrar mis dibujos, así que ¡¡allá vamos!!

Dibujo a Acuarela de historias con «K»

El dibujo que veis arriba fue la práctica de una clase de dibujo en la que tuve que introducir este tipo de pintura y al llegar a casa, salió este dibujo tan colorido. Me mola mucho.

El siguiente dibujo, va más encarado a las fiestas navideñas. Aunque si que es verdad que está demasiado americanizado ¿verdad? 🤔 ¿qué Le añadiría vosotros?

Dibujo a lápiz de color de Historias con «K»

Como sabéis me gusta dibujar a mujeres negras. Ello no significa que me salga mejor, pero por lo menos lo intento y esto es lo que ha salido.

Dibujo a color de chica negra por Historias con «K»

Vamos con otro estilo, a ver que os parece. Este se asemeja demasiado a las calaveras mexicanas que se suelen ver más, por lo menos aquí, en carnaval.

Cualquier parecido, no era con intención pero si que está chulo ¿verdad? 🤔 😏

Dibujo a rotulador por Historias con «K»

Cambiando aún más de estilo os voy mostrando los de los días más cercanos a este.

Este estilo, por lo que he podido averiguar se llaman Kawaii 💠 y estoy segura que a más de uno le es familiar. Vamos con ello.

Tengo que decir, que a veces con los colores se me va un poco la olla pero es que me gusta mucho los colores vivos por eso el contraste, al menos de este dibujo, se ve algo raro. Aún con todo, yo me siento muy orgullosa.

💠 KAWAII Dibujo a lápiz de color y rotulador por Historias con «K»

El siguiente también está muy bien. Tiene un look algo rockero y la verdad que de estos meses es el que más me gusta así que, ya para finalizar la entrada de hoy, os dejo con este KAWAII 💠 con mucho gusto.

💠 KAWAII DIBUJO a lápiz de color por Historias con «K»

Gracias  a los nuevos por haberse quedado en este blog, y a los ya habituales, también. Espero que hayáis disfrutado de este trocito de arte 🎨 de principiante 🔰.

Nos vemos en la próxima entrada.

HISTORIAS CON «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

2 comentarios sobre “El cajón de los Garabatos: Diciembre. 

  1. Hola Keren, me ha dado mucho gusto entrar de nuevo en este tu blog más personal y encontrarme con tus progresos como dibujante.
    Te felicito especialmente por los dibujos Kawaii, creo que son los mejores que has realizado y quizás has encontrado tu mejor estilo. Felicidades.

    Un abrazo y quedo pendiente de los próximos que vayas haciendo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario