El cajón de los Garabatos: Mis dibujos a color 21 de agosto

¡¡Buenas a todos!!

Ya llevaba tiempo queriendo enseñaros  los dibujos que hice. Ahora estoy más liada y voy haciendo fotografías por la ciudad y con tan mala suerte, de que os escribo con un dolor de cabeza increíble pero es que me hace mucha ilusión así que vamos con los primeros dibujos o ilustraciones , como mejor os guste:

 

DSC_0447

Como podéis arriba, este dibujo tiene un aire a unos dibujos muy conocidos, por lo menos en Barcelona, Piperan. ¿Os acordáis? Ahora que estoy en tierras Andaluzas, recordar mi adolescencia me ha traído los buenos recuerdos. Tiene un aire divertido y me gusta.

El que veis aquí debajo, es uno de los que hice pruebas y probando, salió este dibujo. Tratando de hacer un dibujo que ocupara toda la página, no quedó nada mal y es que a veces, probar cosas diferentes también es bueno. ¿Qué os parece?

DSC_0450

 

 

Ya sabéis que me encanta dibujar a mujeres negras y a veces, o me queda muy caricaturesco o es que, salen como algún recuerdo guardado en el cajón que también es por eso el título. Pero en serio, lo disfruto tanto que no para de hacer e ir probando. lo que más me gusta es hacer detalles y además os diré que tengo un dibujo para el próximo día que creo que os puede molar mucho. Así que de momento os dejo con este.

 

DSC_0448

 

Finalmente, recordando a los dibujos manga y deseando poder hacer detalles como corbata, chaqueta , o falda me decanté por este dibujo que además, tiene unos colores muy veraniegos.

Como el otoño está a punto de llegar, ya se me ha metido en la cabeza de hacer dibujos más adecuados con la estación y alguna novedad más que de juego.

abajo , podéis ver el ultimo de este día:

 

DSC_0446

 

Y por ahora, estoy segura que los que soleis entrar en Historias con “K” sabreis que dentro de poco vendrán las fotografías de las salidas por la ciudad así que estad atentos que pronto habrá más por mostrar.

¿Qué les ha parecido los dibujos o ilustraciones de hoy? no sean timid@s

 

Historias con “K”

Anuncios

4 comentarios en “El cajón de los Garabatos: Mis dibujos a color 21 de agosto

  1. Bonitos dibujos Keren. Como mencionas que te gustan dibujar a mujeres negras, podrías intentar dibujar a la actriz Hale Berry o a Denzel Whasington que son dos de mis actores preferidos, ¿te atreves?, ja,ja,ja, quizás es mucho pedir, pero de todos modos esta faceta que tanto te gusta, seguro que te da mucho juego para estas historias con K. Me encanta la letra de tu firma. Saludos y buen día.

    Me gusta

    1. Hola Miguel, Pues no lo había pensado, puedo hacer un intento pero no esperes demasiado jajajaj es broma. La firma tiene una historia curiosa de cuando escribía por correspondencia. Algún día cuando seas mayor , te contaré jejeje!! Abrazo y gracias por la visita por estos lares . Además, que tengas buen inicio en tu blog marciano. Feliz dia!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s