QUERIDO DIARIO,
LO HE VUELTO A INTENTAR

Bajo este inmenso cielo y subida a lo alto de mis pesares, vislumbro a mí alrededor la penumbra; encontré aire, algo malo a lo que aferrarme y miles de lágrimas rodando despistadas.
Mientras el dolor de un ayer rebota contra el estómago, miles de acuchilladas, son lanzas a mi corazón, y en mi el deseo ahogado de mi garganta, trato de gritar. Quizás, por rabia, por temor o porque no supe la dicha que un día me iluminó remordiendo y removiendo en la mente, ha nacido para sufrir , desde un amor mal sabido , al frenesí del «quiéreme». Te he deseado a ti ‘amo a mí’ para no volver a acariciarte más.
Siento la brisa coma posa su movimiento en mi piel , siento el empuje y aunque siento ganas en este rascacielos evito pensar demasiado: Es ahora o nunca. Tal y como cuando oí por primera vez «negra vete a tu país», es así, como cuando me rechazaron en mi primer trabajo alegando gran formación, es así como cuando ya perdí mi juventud ya por vez primera arriconada a vivir el pesar de la vejez, tratando de remediar tales atrocidades de manos de todo tocaban arremetiendo un «Quién me va a querer» y el temido «Eres una mentirosa».

Mis piernas cuelgan, estoy decidida, mi cabeza da vueltas y mis aguas saladas aterrizan sin medio al vacío, «Ya sabes lo que tienes que hacer» y una quiere, y de hecho, es una milésima de segundo en la que el cuerpo quiere ir, pero algo es miedo y me dice «NO» y se retira, «COBARDE» «No tienes lo que hay que tener». Sería mejor un golpe limpio, salir de ésta sin salir lisiada, morir a gusto y ser olvidada, por un día solo recordada.
Hay tantos errores atroces… que no sostengo la mirada ni el alma ni la vida tan solo me muevo por inercia, por impulsos de los que un saludo: «Hola, qué tal» salva la noche, un día o una semana. ç
Me llaman cobarde, recitan ‘con lo bien que estábamos’ ‘qué falsa’ y yo solo puedo contener mi respiración sentir mis entrañas; me digo que puedo, hablo con esa chica, digo tonterías con ese chico y al caer el sol, después de la lectura… parece más vida. Por un día más.
XXXXX HISTORIAS CON «K»
Hola, Keren.
Tú no eres cobarde. Hay que ser muy valiente para compartir tus sentimientos. Quién diga que la vida es fácil es que lo tiene todo solucionado y ni los ricos se sienten felices porque necesitan enriquecerse más.
El camino de una guerrera es tortuoso, caer y levantarse, volver a caer, llorar, respirar y volver a levantarse. Pero, con solo que decidas planteártelo, este diario es una buena razón, ya estás luchando de nuevo.
Que digan lo que digan, a quién tienes que callar y convencer es a tu voz interior, la más difícil, la más irritante y la más perseverante. Pero si consigues domeñarla, será tu mejor amiga y tu fortaleza más grande.
Ánimo, amiga. Poco a poco. Todo tiene su tiempo.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, José! Bueno, no creo que sea valiente. Me dejo llevar. A veces no comparto todo, pero el índice de suicidios en España está creciendo. Para mí, es necesario crear este tipo de relatos. ( Quizás contribuir a que alentar a otras personas)
Gracias por estar.
Me gustaLe gusta a 1 persona