
La vida trae consigo retales de momentos que fluyen alrededor sin que nos demos cuenta: estamos de prestados. Y la muerte, es nuestro seguidor fiel.
No confío en aquello que no es parte de la naturaleza que hace la idiosincrasia del ser humano, en fallo y correccion. Se puede errar y se puede aprender. Lo que no permito es que si alguien intenta reparar el mal que hizo, se le observe con una lupa, hasta ver hasta dónde llega , para , si falla, reírse de él.
Los caminos y las decisiones tomadas nos llevarán a una persona u otra. A una oportunidad o un fracaso. No es bueno confiar en todos, pero sí hacer cómo que se confía. La vida es una jungla, y hay depredadores ahí afuera.
En el limbo de lo bueno y malo, donde jerarquía impondrán, tener una idea diferente, y que todos sepan el porqué, causará la mirada de los depredadores y estos, harán astucias para debilitar o dañarte; a lo sumo, matarte para devorarte.
Pero cómo el ciclo de la vida, es una rueda, y en esta vida se viene devolviendonse al inicio en el último aliento. ¿Es posible causar tanto daño, para luego tener remordimientos sobre cómo ha sido la vida?
Con esto… Todo lo vivido y tomado, habrá que devolverlo, pues aquello que se presta hay que retornarlo, cual video alquilado en el videoclub. Pero esto puede ser una cinta de un mismo sentido o del sentido que nosotros le demos.
En este nuevo amanecer… Pienso en mí, pero también en esas personas que cómo yo un día fueron engañados.
Hay un precio a pagar: LA VIDA BIEN VIVIDA CON LA CONCIENCIA TRANQUILA.
XXXX HISTORIAS CON «K»
Una bella reflexión, Keren.
Estoy de acuerdo contigo. Tener la conciencia tranquila por haber intentado hacer lo correcto es llevar una vida sana. La vida es más bella yendo con esa actitud. Podremos equivocarnos y después pedir disculpas, rectificar es de personas sensatas, pero ser un depredador está bien para los leones, nosotros podemos ser empáticos, amables y cariñosos, sin importar que nos critiquen o nos juzguen.
Las noches no son eternas (excepto en Alaska) y cada nuevo amanecer invita a una nueva etapa en nuestra vida.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Jose, pienso lo mismo ☺️
Me gustaLe gusta a 1 persona