Con el tiempo te das cuenta que solo tú misma te puedes salvar porque hay un monstruo que lucha para no hacerte el bien.

En la tarea de cuidarme, estoy fallando. En cambio lo iba a ser un martes de ejercicios en la calle, lo cambié por un día en casa. Cómo consecuencia el vecindario a todo volumen. Al mismo tiempo, me quité las trenzas, puse música y me hice un selfie

Trabajé en mi blog y en mis espacios. Con el pensamiento rondando sobre «qué he hecho yo, y porqué me están criticando» mientras iba elaborando cada tarea. En este martes tal cómo me recomendó mi terapeuta, me descargue la app de Adidas para hacer ejercicio. Aguanté 6 min. Con los calentamientos previos Nota: primer día, Martes 6.
Pareciera que si uno no fotografía algo, no es verdad. En mi momento de privacidad y de darme el lujo de tener la libertad de hacer lo que quiera no lo hice.
En cambio, escribí en mí libreta y estuve dándole a la poesía que tanto bien me ha hecho y me hace.

¿Cómo le dices a tú hija que todo lo que oye es cierto, pero cómo se lo toma todo muy a pecho, quieres ahorrarle el sufrimiento?
Comencé a sentir ansiedad con 17 años. Desde entonces es una lotería, si en el instituto no lo hubiera sufrido quizás nunca se habría desencadenado. Y es que, me llamarán pesada, pero mi presente, lo que soy hoy, no sería el que es sin todo lo malo que me ocurrió en esa época y lo que me ocurre hoy. Por eso lo escribo, para recordármelo y para darme cuenta de una cosa:
«YO NO SOY LAS COSAS MALAS QUE ME DIGO O ME DICEN, SOLO ESTOY EN EL LUGAR INCORRECTO, CON LAS PERSONAS INCORRECTAS, Y SOY UNA buena persona.»


El frío me ha dejado momentos de infusión, trato de cuidarme y de cuidar. Estoy contenta entre tanto ruido 😊 mi hermano pensó en mí cuando se fue a comprar, me compró un termo y es el primer regalo que me hace desde que somos adultos.
Como iba diciendo hay cosas que las guardo para mí recuerdo. La idea es aprender a no fotografiar lo valioso.

Entre tanto, momentos de lectura y cama. Reflexiones y mucha escritura.
Me cuesta ponerme a escribir los agradecimientos cuando parece que todo es cuestionado.
Pero cómo quiero hacer uso de ésta técnica y me va bien. Os dejo 3 :
-GRACIAS POR ESTE SOL.
-GRACIAS POR LA COMIDA.
-GRACIAS POR PODER DISFRUTAR DE LA ALEGRÍA DE MI HERMANO.
Ésta entrada se publica un VIERNES pero de seguro, vosotros habéis agradecido por mucho más.
XXXX HISTORIAS CON «K»
Gracias por pasar por éstas historias 🙂
Buenos días, Keren.
No sé si es correcto comentar esta entrada, dado que se trata de un Diario.
Pero me permito felicitarte por escribirla y agradecértela por compartir tus sentimientos.
A veces, somos nuestros peores críticos. Nos cuestionamos todo lo que hacemos, en vez de disfrutarlo. Yo era así, yo soy así, yo trato de no ser así.
Vivimos en un mundo de competencia y comparación continua, pero debemos y nos merecemos poder dejarlas a un lado y mirarnos al espejo para contemplarnos sonrientes.
Qué bonita foto, sonrisa sin trenzas. Qué bueno que escribas, aunque solo sea para ti. Qué bien que des gracias. Yo lo hago, aunque solo sea por no estar en otro lado, otro tiempo o entre otra gente. Porque siempre hay sitios peores.
Ánimo y a por otro día más.
Un Abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenas, Jose!! Lo hago porque no tengo a quién contarle, al menos no, todo. Hay cosas que no he contado porque la gente se asustaría. El caso, es que es un intento en ver lo positivo de cada semana. A veces, somos nuestros peores críticos, agradezco, también, para vislumbrar lo bueno que hay a mi alrededor a pesar de lo malo que hay dentro de mí, o las cosas difíciles que me ocurren.
Gracias siempre por pasar por este momento. Puede que sea muy personal pero me ayuda a gestionar mis días.
De nuevo, mil gracias por pasar por aquí y dejar tu opinión. ✨❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Escribir libera y sobre todo cuando alguien al otro lado, lee y te entiende. Un fuerte abrazo 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Mar! No sé si me entienden o no. He dejado de preguntarmelo. Pero agradezco que por casualidad hayas decidido dejar tu comentario. Un saludo!
Me gustaMe gusta