Diario con «K»: Disyuntiva

¡BIENVENIDO/A A ESA HOJA DE DIARIO DE HISTORIAS CON «K»! Dónde me despojo un poco de lo que hay en mi interior y hasta reflexiono, ¡¿qué cosas las mías?! Bueno, esto está lleno de mis cosas y si te animas a vincular las tuyas con las mías en un comentario, bienvenido sea poder debatir.

Ya no aguantaba más, la incertidumbre sobre cómo habría quedado su trabajo cada vez que lo entregaba, saber si Alberto sentía lo mismo que ella sin mostrarle sus verdaderas emociones o preguntarse por qué su mejor amiga había decidido, pasar a hablarle menos ahora le hacían cuestionarse muchas cosas.

¿Hago un buen trabajo? ¿Soy una buena amante? ¿Estraré perdiendo a mi mejor amiga?

Las noches se las pasaba intentando que no le comieran los nervios con cada trabajo presentado, luego de ver que no cambiaría, escribía a su amiga para contarle la situación a sabiendas que hasta dentro de puff! o más, no contestaría, luego se deshacia en los mensajes de Alberto que le respondía solo cuando algo le interesaba, cómo cuando le decía algo picante y sabía que estaba más interesado porque contestaba a todo. Tampoco es que hablaran mucho, pero había cogido la mala costumbre de entre charlas picantes y confesiones, llorarle sus problemas hecho que hacía imposible , también, que Alberto tuviera un mínimo de interés.

Se sentía poco valiosa por el hecho de que a pesar de que sacaba tiempo para hablar con aquellos que quería no le mostraran la misma decisión que ella había tomado.

Como acababa exhausta de madrugada, abriendo y cerrando app’s lo dedicaba a hablar con gente por chat sin ninguna pretensión y como no había nadie que le preguntara por sus cosas miró hacia dentro, dedicando su tiempo a eso que le gustaba olvidando por fin la dependencia de estar pendiente del móvil.

Decidió apartar todo lazo que le manteniera unida a las conversaciones instantaneas que no le daban calma, dedicando su tiempo a hacer deporte, ejercitando la mente con libros especializados, perfeccionando ese hobbie para ella misma, tomando café y en definitiva, siendo su propia compañera para sentirse bien con ella misma. La disyuntiva de los pensamientos negativos y ansiosos, no le quitaron la ansiedad pero estaba más tranquila sabiendo que se ponía en primer lugar, y aquella sensación era inmensa.

****

Sobre ansiedades, dependencias, tendencia a creer que no nos quieren, no nos valoran o no se nos da la atención que nosotros damos, está en alza, y aunque esto podría resolverse con momentos en los que nos dedicamos a nosotros mismos diciendonos y haciendonos saber que lo que nosotros hacemos y sentimos tiene importancia, puede ser un paso, también permitirse no estar para todos haya un numerito o no en la aplicación que nos avise, sería un punto fuerte porque cuando nos sentimos mal nos repetimos hasta la saciedad cosas malas, hemos acostumbrado a nuestro cuerpo y mente a lo negativo, y yo creo y siento que si me he ido autoconvenciendo de lo malo que hay en mí, pues puedo entonces convencerme de lo bonito de estar conmigo misma ¿A caso no soy una persona con pasiones? ¿A caso no disfruto de lo que me rodea? Tengo mucho que decirme y demostrarme que me gusta.

Lo guay de apartar lo malo y substituirlo por algo saludable es que nos emocionamos, pero esa emoción es instantanea y fugaz pero es cómo el sexo, cuanto más lo repetimos, más nos gusta y más lo buscamos por ende más nos lo pide el cuerpo,

¡HAZ UN CORTOCIRCUITO DE MOMENTOS, HABITOS Y HABERES QUE TE GUSTAN!

Y… Es normal que haya momentos en los que nada nos sirva sin embargo, estate atento a tus primeros impulsos cuando luego de haber creado el habito te dice tu mente, te recomiendo acompañamiento, como lo hago yo con un terapeuta porque una cosa es tener días puntuales bajos y otros que lo son todos.

EN ESTE PUNTO HE APRENDIDO QUE SOY ALTOS Y BAJOS Y QUE NO PASA NADA

GRACIAS POR LEERME

CON AMOR

XXXXX K

HISTORIAS CON «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

Un comentario en “Diario con «K»: Disyuntiva

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: