Diario con «K»: Suposiciones

¡BIENVENIDOS OTRO DÍA MÁS A LA HOJA DE DIARIO ! Estás en Historias con «K»

Su cabello, su ímpetu. Su lucha o afrenta con la vida, siempre atento al siguiente paso, sus halagos, su forma de pensar, su carrera , su forma de reflexionar y esa forma suya de atraer a lo ajeno para luego darle el portazo, y ahí estoy yo, cuando veo su sonrisa y siento y pienso que no hay otro mañana mejor.

Me engañó con su sonrisa, envuelta en halagos falsos, me enseñó que la vida es dura y me apremio por mi entusiasmo por la vida, por lo que yo hacía, por lo que defendía y aun habiendo calado en él con mis ideas a sus temas, yo rechazaba cuan oportunidad de amor se me presentaba porque creía que valía la pena luchar por él. Ahora ya no creo que sea una buena persona. Si lo soy, ha quedado en mí la desestabilidad de la desconfianza. Me siento una pegatina multicolor que no vale más que para el decoro. Bellos labios, sonrisa contagiosa, voz atractiva y de cuerpo sugerente. Más la inteligencia, cuan valiosa podría ser a sus ojos … cuando lo vieron otros y yo se lo negué… de rechazos va la vida, de intolerancias que no se asumen, y que pese a que al principio duele, va olvidando que es el amor y deseando follarse a una misma en una tarde de café sola, cine , teatro o lo que se ponga.

He sido estúpida en no hacer caso a las señales y una se llena de suposiciones, señalas que no son o ilusiones en vano… no pasa nada, la balanza cada vez queda más inclinada, a la insensibilidad, poco a poco estoy más muerta que viva en lo que respecta a creer en el amor… y si un día lo dije, lo vuelvo a repetir… NO QUIERO ESTAR CON NADIE Y NO CREO QUE DEBA ESTARLO. YA NO CREO EN EL AMOR.

Solo hay una cosa que me gusta, y es el café, nene; ese está frio o caliente pero espera mis labios fuerte y no desaparece. Crea efecto en mí como para no olvidarme de él. Gustarme, me gustan muchas cosas, como por ejemplo, una piruleta.

Pero el café reposa y espera, siempre está para mí, y ese nene, NO DEFRAUDA.

Te recomiendo escuchar este audio para darte cuenta de muchas cosas

HISTORIAS CON «K»

Anuncio publicitario

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: