CINE: INFINITE (2021)

¡BIENVENIDOS AL CINE PALOMITERO DE HISTRIAS CON «K»!

Para los que como yo estáis descubriendo el cine, desde ese cine que nos mostró a los divergentes, entrada que podéis revisar desde la cuenta de rosa bochetti a la que recomiendo muy mucho. Hoy os hablo de este género fantástico con toques de sci-fi, bueno, yo lo he …

STREAMING DISPONIBLE: AMAZON PRIME

GÉNERO : FANTASÍA, AVENTURA, ACCIÓN

DURACIÓN APROX.: 1H 46 MIN

PROTAGONISTAS PRINCIPALES: EVANS MICHAELS (Mark Wahlberg) NORA BRIHTM (Sophie Cookson) BATURST (Chiwitel EJiofor)

SOBRE LA PELÍCULA: «Evan Michaels tiene habilidades que nunca ha aprendido y recuerdos de lugares que no ha visitado. Automedicado y al borde del colapso mental , un grupo secreto que autodenomina «INFINITO» acude a su rescate revelándole que sus recuerdos son reales»

Evans Michael es un esquizofrénico en busca de trabajo e intento de reinsertarse en la sociedad que trata de conseguirlo mediante la automedicación ya que sus ingresos no cubren los recursos básicos.

Entre tanto, ha forjado una herramienta que le dará el dinero que necesita para poder aguantar hasta que pueda encontrar un trabajo que le de estabilidad. No sabe cómo ha aprendido las técnicas para poder crearla pero se sirve de lo que ha visto para poder salir hacia adelante. Evans, un hombre que ronda la treintena y tantos, con un fuerte carácter, con las ideas claras, y sin pelos en la legua, tiene un percance con el encargo en el que tiroteos y el chivatazo a la policía le hacen llevárselo a comisaria. Allí le interrogará un hombre, BATURST (Chiwitel EJiofor) donde surgen las primeras dudas sobre quien es en un reto a que exprese quien es en un vida o muerte , por suerte acude NORA BRIHTM (Sophie Cookson) creando una atmósfera de acción y tiroteos. Es entonces cuando al ponerse a salvo, le hace la pregunta:

«PUEDES SEGUIR PENSANDO QUE TODO ESTO NO SON MÁS QUE SUEÑOS SIN SENTIDO. LO QUE YO TE OFREZCO ES SON LAS RESPUESTAS A TODOS ESOS RECUERDOS. SI SUBES A ESTE AVIÓN HALLARÁS LAS RESPUESTAS QUE TANTO TIEMPO LLEVAS HACIÉNDOTE»

¿Qué creéis que dijo Evans?

El film se divide entre momentos de acción y humor que algo forzados, al menos en español, salen a flote a la americana, como si pensaran que el tema a tratar carecía de que importancia o de valor, el hecho de que alguien que posee recuerdos que no sabe de donde y que pese a haber sido diagnosticado de esquizofrenia hallar algo tan especial como ser alguien que puede disfrutar de unos dones, pero que no voy a desvelar. Creo que a la nueva generación le viene de lujo, para no estancarse en que no hay salida o que se es un número más en la sociedad que quieren que pase al aplanamiento. Creo que el tema está bien abordado pero las insistentes bromas le restan la importancia que se merece. O bueno, Quizás la versión en inglés es más natural.

Al repertorio de amistades, de Nora Brigthm se unen Kae Alexander (Trace) Una luchadora con artes marciales para combatir , Jóhannes Haukur (Kovic) con un arsenal de armas especializadas y creador de múltiples armamentos que vamos viendo, y por último Jaison Mantzoukas, un Indú muy loco que le gusta realizar cuantiosos experimentos ya sea con animales o personas. Algo fumado y con un sentido del humor desternillante pero que queda un tanto al borde de lo nimio ya que su papel sí que le permite hacer bromas sin que quede forzado, sin embargo, Hay otros interpretes que no lo veo.

EN RESUMEN:

El tema es bueno, se aborda con astucia y creo que podría haber una serie si no fuera el caso (Y yo no me he enterado) Creo que la acción llena los espacios pero de una manera algo estrepitosa no obstante, no lo hace menos valiosa sino excitante. Por ahora, me he atrevido a comentar esta película pero veremos con la que tengo en mente para el próximo finde

¿HAS VISTO «INFINITO»?

GRACIAS POR LEER Y PASAR POPR ESTAS HISTORIAS

FELIZ FINDE

HISTORIAS CON «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

3 comentarios sobre “CINE: INFINITE (2021)

  1. Hola, Keren.

    Bienvenidas sean las pelis de ciencia-ficción o al menos adscritas al fantástico pues es un género para desarrollar una creatividad sin límites. También me parece muy bien que se visibilicen las enfermedades mentales ya sea a través del cine o de las series.

    Un abrazo y buen comienzo de semana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hey!! Me alegra que coincidamos y no dudes en corregirme para las indicaciones de cine que yo aprendo contigo. Le estoy cogiendo el gusto a verlas desde casa pero ya te conté que algo de cosa me está dando a ir al cine. Imagino que con el tiempo volveré a ir como antes porque lo disfrutaba mucho el ir sola, libre y a mi antojo. Es una experiencia única. Sabes? quitaron mi cine predilecto y cercano así que toca buscar otro. Aquí voy con amazon prime video pero espero poder mostrar otras. Gracias por pasar por aquí. Me has echo super feliz. Feliz inicio de semana, abrazotes, compi.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: