DIARIOCON «K»: Dudando y temiendo

¡Bienvenidos a historias con «K»!

Me adentro en terreno pantanoso, porque he llevado unos días muy buenos, pero anoche, tuve un bajón. Por aquello que dicen, que nunca vas a ser nadie.

DUDANDO Y TEMIENDO

Con el paso de los días, más dejo de hablar con los demás, más me miro para adentro, donde no me quieren o donde no preguntan no hago pregunta. Porque donde no se echa en falta no ha habido nadie.

Loca escribidora, ahora temiendo a la página, donde los dedos se suceden ahora para escribir en un diario, la prosa que un día fue loba, y que se ha vuelto solemne, inhábil al llanto, incapaz en la palabra, temerosa del cariño, de ese que se ha recibido y se ha retirado al ver que soy miedo.

Me columpio por tus rizos, tus espacios y tu rostro. Soy espejo que espera caer mal, para no tener que sufrir tu rechazo, y con la esponjosidad de tu cabello, me adentro más y más en mis pensamientos hondos. No quiero estar aquí, si no puedo hacer aquello que quiero, que me motiva que me impulsa a un mañana mejor, estoy deseosa de demostrar que yo también puedo. Y FALLO EN EL INTENTO, en la escribición, loca trovadora y exploradora de un terreno que aspira a dejar de lado más que sumar alegrías.

La batalla sigue en un campo de armas que domino pero que hastía cuando voy a llegar a la cima y me repliego sudando y mojada, cuando estoy a punto de conseguirlo. Siento cierta responsabilidad con aquellos que sí lo ven, ese esfuerzo en la batalla, esa motivación puntual… y cierto recelo a los que no supieron valorar mi amor y mi enfado, por amor a su valía.

Lejos ya del amor que no me daba por dárselo a los demás y a la atención de una mirada tierna, donde encontrar mi resorte, me amedranto en la senda de la que siempre he querido estar, porque quiero verme en acción, luchando, ágil y sobrellevando cada situación marchando a la carga. pero la sobrecarga de esfuerzo hace que se vuelva tan innecesario revisar el trayecto, cuando cometes el mismo acto, una y otra vez. Y ya estamos a las vísperas de la edad de la muerte. La idea en la que se reverberan todos los sueños que se supone que deberían haber estado cumplidos, se quedan a medio camino, teniendo que reorganizar y ralentizar todo cambio, recalculando nueva ruta y sintiendo que me desvanezco en pensamientos que son distracción, pues es cansado echar la vista a un lado y ver el miedo a que realmente, se pierda de vista el objetivo… dudando y siento, miro adelante y sigo cantando, sigo riendo, sigo reflexionando, no dejado que el pensamiento se apodere de mí.

CAMINA, PARA Y SIGUE, ESCOGE UNA RUTA O MUERE EN EL INTENTO…

La paz de la calma instaurada en el interior de una lugar mullido, fue la causa de la avidez en las letras tempraneras para la vida cotidiana, ya que con esta hoja, algo alejada de lo que realmente abarca el torrente de pensamientos y emociones que inundan mi alma y pesar, son ahora los cimientos del darse cuenta, además de cavilar, las preguntas que todos nos hacemos pero que encima, por si no fuera complicada la vida, me doy cuenta que he elegido el camino más difícil.

Siento que se escurre por los dedos, hablo contigo y el mundo se detiene, miedo a sentir miedo o algo bonito, extraordinario. Será, que ya no hay vida a la sin vida. Porque estrecho la mano a mi proyecto, y este me lleva por caminos que quieren hacerme perder autoestima. En algo he ganado, en este momento, mientras te cuento, aunque no lo sepas por venir a leerme, he vuelto a sentir la alegría de la prosa imperfecta, mal sabidos corazones que latentes en el tiempo por no tener tiempo, arrancan los miedos, y antepone la acción. Por que para saber de esas preguntas, hace falta una más respuestas y el movimiento de una ilusión.

El corazón entiende, es la cabeza la que se lía.

HASTA AQUÍ LLEGA LA ENTRADA DE HOY QUE ME HA SERVIDO PARA DAROS PISTAS DE LO QUE HAGO EN MI DÍA A DÍA YA QUE NO ME GUSTA CONTARLO.

Luchad sin deteneros a pensar en lo correcto, sentid, el cuerpo los dedos, las sensaciones… eso siempre me funciona, ya pensaremos si es demasiado tarde o no…

HISTORIAS CON «K»

Anuncio publicitario

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: