Diario con «K»: Las gafas del amor ante el espejo (II)

¡BIENVENIDOS A HISTORIAS CON «K»!

MARTES 1

DIARIO CON “K”

De los tiempos en los que me miraba y veía aquellos ojos tristes. Donde las llagas de las lágrimas acentuaban más la tristeza donde el amor aun no llegaba, donde el regalo que no se da en el momento adecuado, la palabra bonita o el elogio ajeno no llega porque no cree, es entonces que el vacío hace un espacio donde el amor no debe llegar.

No debe llegar porque, no te hallas, no estás aquí para lo demás, sino para que puedas viajar a tu interior sin que tengas un accidente e infectada la herida comiencen los problemas: Una herida mal curada, eso, la posibilidad de una complicación.

De los tiempos en los que mirarse al espejo solo es la borrosidad donde la queja y el llanto se unifican para intentar deshacer el miedo, miedo a verte bonita, a quererte, a valorarte a desearte, donde los luceros, una vez más, son lo navegantes en ésta travesía que decide poner el asta con la bandera blanca, un buen día, en el que comienza el entrenamiento.

Me miro, me observo detenidamente, no digo nada. Me detengo en eso que me gusta, y lo acojo en mi interior para que esa emoción que llena mis fauces como un felina, detecte cada sustracción de mi espíritu. Lo bello está por llegar.

Anida en mi curiosidad, lo que sé hacer, lo que me cuesta, lo que me resta y lo que es valioso en mí. Soy yo quien lo detecta, lo analiza y lo acaricia con la suavidad de un gesto que llevo tiempo deseando: la compasión… el amor mío… los besos… me regodeo en mis virtudes… me reconozco en mis defectos… no los desecho, lo traigo hasta a mí, y les doy una palmadita, pues no soy perfecta, y eso, está bien. Me permito, me doy tregua y vuelvo un buen día a la carga…

Y me miré y lo supe: «Te ves jodidamente buena» 

«Miré y vi unos ojos como ciénagas, pero su brillo interior que casi eran como el gozo de su sonrisa por tiempo imperceptible hasta que llegó ese gran día
«Tengo una cara bonita, unos labios sugerentes y un buen culo» ¡Joder, si estaba bonita! su mirada y es dueña y señora de su propia excitación  al reflejarse desnuda en el espejo. 
«Hoy soy la mujer más bella, quizás mañana no lo piense; ¡Qué sonrisa más bonita!, que luchas más que todo tú ser por salir por esa puerta, que te atreves aunque tengas que repetir todo desde el principio, ¡Qué piernas!, ¡Qué curvas…! eres una jodida Diosa que ha metido a puñetazos el dolor en otro saco y lo ha dejado olvidado en medio de ninguna parte… aún tienes cosas por pulir, pero tu rostro muestra tú verdadera alegría y buen ver, tu rebeldía y tu corazón, eres más tú desde que te dedicas a tí misma… Y qué bien te sienta ese poderío, esa soledad, esa compañía o toda tú en tus gustos y placeres, «soy lo que me gusta, Me veo, Me siento y Me acaricio… y qué bien sienta, ¡Dios! » 

A los miedos los achicó, ahora salen solo de vez en cuando, ya los tiene a ralla pero aún quedan algunas cosas. 
Sigue, sigue por ese camino, por esos proyectos, por esas conversaciones, por ese latir y por esa cabecita. A veces un poco loca, otras, siendo sosiego o calma. 
Sigue avanzando, y sintiendo cosas tan bonitas. 
En tí está. Tú puedes y lo estás consiguiendo.


DE MICA EN MICA S’OMPLE LA PICA (Poco a poco se llena la pica)Refrán catalán.- 


Por si no lo esperabas, te dejo un relato de fantasía terrorífica para ésta semana desde mi cuenta de Instagram, ¿me ayudas con un ‘Like’💓? 
👉RELATO- INSTAGRAM AQUÍ

Y para que recuerdes el por qué de esta segunda edición de relato te recuerdo este post 

👉EL ESPEJO NEGRO
Para acabar, te recomiendo éste libro y otro más que recomendaré el próximo día de HISTORIAS CON «K»
Gracias por estar, por pasar por este rinconcitoy dejar tus opiniones. Gracias por comentar y compartir. 

¡FELIZ SEMANA!

HISTORIAS CON «K»

El blog creativo

¡SIEMPRE FUERTES!

Anuncio publicitario

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

2 comentarios sobre “Diario con «K»: Las gafas del amor ante el espejo (II)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: