¡BIENVENIDOS A HISTORIAS CON «K»!
He esperado a tener unas cuantas fotografías para poder crear esta entrada, que consiste en fotos con un texto.






Bajo la atenta mirada del sol 🌅 lucen las primeras gotas de sudor, el calor comienza hacer mella tras el trabajoso esfuerzo de moverse entre los hierbajos. A mi paso, el aire sopla lo que por unos instantes es pura vida, aire fresco, viento que se impregna en mi piel, y que ayuda a facilitar la travesía.
Tras el impedimento de poder respirar libremente, comienzo a añorar:
Anhelo poder oler el verde que me rodea, las flores, los árboles, la tierra mojada, el viento que ahora no siento por completo en mi cara por la llegada de la mascarilla.
A mi paso, los lugareños hacen camino donde los verdes se extienden hasta allá donde no alcanza la vista. Mi compañera y yo, sedientas, y maltratadas por este sol apabullante, buscamos la sombra desesperadamente para coger aire y seguir andando. Y anduvimos observando las mariposas cuan vistosas eran, multiples colores vivos aletean en estos días sin darnos cuenta de la verdadera belleza… noto, como mis emociones empujan el amor hacia lo simple, lo que todos los dias pasa desapercibido… me sonríe el corazon 💕
Pero aunque la natura, me avisa de la vida, en mi fuero se que hay otra por la voy negandola por un poco de libertad.
Pero… ¿Qué es libertad? Libertad es coger las llaves cuando te has arreglado y decidir dar una vuelta, admirar y observar para sorprenderse de lo nimio, nos hace grandes con nuestros compañeros perrunos, desviar la atención de nuestro yo soberbio para mirar fuera, pero la libertad y responsabilidad es aquella con cada acto que cometemos, así sea, comprar el pan, lo has pensado, lo has dicho y finalmente lo has llevado a cabo.
Entonces… no es menos libre el que no baila dentro de una nave, sino el que através de un rayo de sol por la rendija de su habitación, toma esa decisión cuando sale a la calle, pero … no todas producen las mismas emociones ni marcan tanto como el momento en el que queda al ayer. Pues somos la suma de hoy con decisión para un mañana y un pasado mañana del que sentirnos orgullosamente emocionados.
HISTORIAS CON «K»
Muy buenas fotografías Keren, y me gusta tu entrada porque transmite optimismo e ilusión. Lo impartante de los pequeños detalles de la vida, están ahí pero paramos poco para observarlos y disfrutarlos. Saludos!
Me gustaMe gusta
¡Hola, Mayte! Sí así es, estamos en un momento de la vida, en la que deberíamos plantearnos que es mejor, qué es libertad y enorgullecernos de estar vivos. Me alegro que te haya gustado la entrada. GRACIAS POR PASARTE POR HISTORIAS CON «K». Saludos!!!
Me gustaMe gusta
Muy buenas fotografías Keren, y me gusta tu entrada porque transmite optimismo e ilusión. Lo impartante de los pequeños detalles de la vida, están ahí pero paramos poco para observarlos y disfrutarlos. Saludos!
Obtener Outlook para Android
________________________________
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias hermana por compartir tus reflexiones, tu optimismo, y tu filosofia. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
HOLA, Oswaldo!! La idea es que nos sintamos más conectados con lo que nos hace realmente felices que con lo que nos hace saltarnos las reglas y es que a veces, no hace falta mucho para poder disfrutar de esa libertad. GRACIAS A TI, POR PASARTE POR MI BLOG ASIDUAMENTE. Saludos, hermano!!
Me gustaMe gusta
Comparto con los comentarios ya publicados que esta entrada la veo muy especial y agradable por la luz que desprende.
Me ha encantado esta reflexión sobre la libertad y me sumo que las instantáneas son preciosas. La de los bancos transmite paz. Algo que valoro mucho.
¡Un abrazo fuerte!
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Buenas, Vanessa! Con este buen tiempo apetece esa paz que nos merecemos todos. Gracias por pasarte por este espacio, compañera.
Abrazos infinitos!!
Me gustaLe gusta a 1 persona