Fotografías móvil: Verano 2021- junio

¡BIENVENIDOS A HISTORIAS CON “K”!

Vuelvo con la sección de fotografía y relatos relacionados. Vamos a ello, pero esta vez solo pondré unas pocas fotografías. Espero sea de agrado para todos los visitantes.

¡FELIZ LECTURA!

Capturé el tiempo para vivir todas aquellas sensaciones en un instante de alba y vespertina. Si capturara todas las veces que he vivido, lo que he soñado para salir de lo monótono, serían esos momentos en la naturaleza en los que alegría y verde se confunden para darnos lo que intrínsecamente nos hace falta, reconectar con nuestro verdadero ‘YO’.

Yo tengo el silencio por si no me oyes, la luz que puedo ver filtrándose por todos los poros de mi piel, el viento justo para sentir todavía esa frase… Hasta el cuarenta mayo… Tengo la fuerza al verla a ella, a esta planta que se crece en medio del trigo y me recuerda lo insignificantes e inmensos que somos cuando tanto espacio se nos ha concedido y con la mano humana, hemos ido derrocando con malas praxis.

Capturar un momento para hacerlo las ganas de un día, cómo este domingo, que vive de sus latidos pese a los daños. AUN SIGO VIVA, QUÉ MÁS PUEDO PEDIR…

ME LLAMAN ROMANTICA, como si estuviera loca con el roce de la naturaleza con el ayer olvidado. Solo sintiendo el clamor de la natura y confundirme en los espacios de urbe, desde un paseo, un trozo de verde o solo con el simple hecho de respirar. Estoy aquí, siento, padezco y lo veo y lo puedo palpar. El silencio que sigue sin entender porqué es tan regeneradora la paz que se respira abandonada a los caminos, desechando los crucigramas del amor, siento porque estoy aquí y soy emociones, tejiendo días enredados en los que no hay que resolver nada y no se castiga el alma. El jolgorio de un ‘Buenos días’ resuena entre la maleza y los paisajes curiosos mientras anduve, sin darle demasiadas vueltas a si está bien o mal, todo acertijo ha quedado resuelto, ME HACE BIEN.

PERDONA SI SE ME SECA LA BOCA… y no pienso en otra cosa que beber de néctar de lo verde, pues no hay nada cómo estar con una misma, encontrarse en un espacio diferente y desvelar el nuevo paraíso desde el que un día comenzó a dar frutos para unos días que saltándose la norma de la manera de hacer los días según lo que nos obligue la vida, nos dejamos llevar, nos miramos, nos sentimos, sentimos la calma y el relax, reconectamos desde la mirada y tomamos altura a nuestra alma que da miedo no volver a sentir esa sensación placentera. SIN EMBARGO… ES FÁCIL, REPITE LA JUGADA PARA LO BUENO Y CUENTA VEINTE. QUÉDATE CONTIGO. AUNQUE SUENE NARCISISTA. DÉJATE PARA TI. ESTATE CONTIGO. OLVIDA EL MÓVIL…

Somos muchas cosas, tenemos días malos, muy malos pero en esos que son buenos… solo hazlo… REGODEATE, muéstralo tantas veces que suene a forma de vida. Aprende a contar también eso que te hace feliz, todos tenemos días malos (aunque hayamos entrado en la zona happyness)

SIENTE CADA LATIDO AL VER Y COMPROBAR QUE ESE DÍA CULMINA TU JORNADA Y TU ESPACIO PARA LLENARTE DE LA MEJOR SINTONÍA, QUE EL AMOR, LAS PELEAS, LA COSAS SERÍAS Y LAS OBLIGACIONES, SIEMPRE ESTARÁN AHÍ PARA SOBRELLEVARLAS, SIENTETE DESDE LA CABEZA A LA PUNTA DE LOS PIES.

SÉ TU MISMA/O

FIN.

Gracias por leer y visitar,

HISTORIAS CON “K”

(Fotografías tomadas con Cámara Fujifilm)

3 comentarios en “Fotografías móvil: Verano 2021- junio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s