El Cajón de los Garabatos: 2021- Febrero y Marzo

¡BIENVENIDOS A HISTORIAS CON «K»!

Allí estabas, con ella, así mirándome, como en la playa… (…) tú manera … tu manera… tu mirar me pone mal (Canción de Inna)

Ya estamos aquí con otro espacio para descubrir las reivindicaciones de los dibujos que he ido creando echando culpas y recomendando para lectores y seguidores de esta cuenta, no me voy a callar.

DIBUJO DE LA CUENTA DE INSTAGRAM @_kbbt Historias con «k»

Si clicas en la imagen, puedes ver un sketch de un dibujo animado muy conocido que yo no sé ubicar de que serie es lo he intentado buscar en Google pero nada. Creo que era Ralph. La aclamada película de Disney que causó sensación en su momento, y que nos cautivó con sus desternillantes momentos de risa. No quedó del todo mal y fue una copia a mi estilo de un dibujo en Pinterest. Y como toda mi cuenta es de mujeres pues para recreación de niña dulce pero que no lo es, deja a la imaginación a los bajitos de la casa.

DIBUJO A MI ESTILO DE UNO DE PINTEREST @_kbbt Historias con «K»

Dibujo de una chica, con una tirita en la nariz. Sketch de otra obra a lápiz en la cuenta Pinterest a mi estilo que recrea el anime y la edad de los 2000 que me recuerda mucho a Nelly el rapero negro americano que sale en «Dilemma» junto a Kelly Rowland que tantas veces hemos escuchado si has sido o no consumidor de R&B, en la adolescencia y que recuerdo ahora que estamos en este panorama tan devastador como es la pandemia mundial. ¿Amor? ¿Mujeres? ¿Hombres? ¿Chico malo o bueno? Mejor una chica mala, que no se piensa demasiado en los rollos del amor. Al menos no, como único y ideal u objetivo de la vida. ¿Por qué digo esto?

REIVINDICACIÓN Y RECOMENDACIÓN

Para alegría o desgracia de los que tenemos ya algo más de la veintena, acudimos de vez en cuando al cine de Streaming y a próposito de las dos peliculas que he reseñado en mi cuenta de Instagram como son

«LOS IMPREVISTOS DEL AMOR» Y «LOS EFECTOS COLATERALES DEL AMOR» (si clicas en cada titulo puedes leer la reseña)

A mi juicio, el cine aun que trae algunas joyas en streaming, ahora bien, para la juventud siento ser desalentadora:

Con respecto al tema que se profesa ultimamente, me duele que el único objetivo a abordar el los tiempos que corren, sea el amor y el sexo. O al menos, para una consumidora de Amazon Prime, es lo que he ido comprobando y debo decir qué es lo que se encuentra en el amor juvenil:

Chicas que no realizan sus estudios tras un incidente de una noche

chicas que se enamoran y rozan la locura

Traumas no resueltos siempre por la protagnista chica

Hombres triunfadores y que no se separan de su objetivo de triunfar y ser alguien en la vida

Mujeres que están enganchadas a la idea de encontrar el amor

Hombres Cabroncetes, que salen con la suya y no vuelven a saber de ellas.

Mujeres incapaces de lograr sus sueños porque sus emocionalidades se los impide

¿Sigo?

A ver, no estoy en contra de que se hable de amor y sexo pero con todo lo que conlleva la palabra SEXO Y AMOR.

SI HABLAMOS DE SEXO…

Si nos referimos a la palabra sexo, siempre implicará carencia de amor, y si hablamos de hacer el amor, estamos hablando de una relación en la que intervienen emociones, cariño, amorosidad, enamoramiento, en definitiva, hay un sentimiento afín.

SI HABLAMOS DE AMOR …

NO lo encontramos únicamente en las relaciones de sexo, también en la amistad, en la familia, en un amigo o amiga, en lo que nos apasiona y nos alienta, aunque eso sería más pasión. Y con esto, ya me refiero a la cantidad de cuentas que dicen ser poesía haciendo referencia al sexo como reivindicación del amor verdadero. Para quede claro, aunque tu sientas ganas de tener relaciones sexuales con la persona amada, una relación basada en el sexo, nunca será amor verdadero y mucho menos amor. el amor y el amor verdadero es mucho más profundo y llano que todo esto. Que pretenden confundir a los más jóvenes partiendo de la base de que si un hombre siente ganas de tener relaciones sexuales, es porque te ama. ¿Conocéis a casa lo que es amar? Después de lo que os he explicado, ¿Creéis que algo tiene ver con el sexo? Pues no.

EN UNA RELACIÓN… Y DESDE MI PUNTO DE VISTA …

En una relación tiene que haber respeto mutuo, valores como el apoyarse en los proyectos que uno lleva a cabo, el animarse mutuamente con los frentes que enfrenta, estar para lo bueno y para lo malo, pero sobre todo para lo malo. Una relación debe contener todo aquello que te hace sentir bien porque si vas a estar más mal que bien, ¿Qué te aporta?

Durante mucho tiempo, nos hemos fijado en qué les gusta a ellos, ¿Es sexo? ¿Es una minifalda corta? ¿Es un escote? ¿Es que seamos muy alegres? ¿Es que seamos muy divertidas? en serio , tenemos que ser la felicidad y la atracción sexual para ellos? ¡BASTA! ¿QUÉ ES LO QUE TÚ QUIERES? ¿QUÉ ES LO QUE A TI TE GUSTA EN UNA PERSONA QUE CUMPLA LAS EXPECTATIVAS DE PROTOTIPO DE PAREJA IDEAL? y no me refiero a tener un físico de modelo, ni a tener muchos amigos, ni que sea un crack en la cama. Te aseguro que si esa persona te hace sentir bien, o te hace reir o te apoya y no se asusta de tu caos, será tan profundo que conectaréis de tal manera que el sexo será el culmen de las fallas de Valencia. Y otra cosa, ¿Porqué tener pareja cuando se es tan joven?

No perdamos el hilo del tema, que las películas hollywodenses juveniles parece que han dicho «Vamos a retomar el hilo de la relaciones tóxicas para que no se pierda nuestro legado? WTF! no necesitas un hombre para sentirte querida y se que esto puede parecer un tanto a broma, pero cuando cubres las necesidades básicas de buscar aquello que te hace feliz y te hace fluir, encontrar aquelol por lo que dedicarías tu vida para trabajar o invertir tu tiempo o tus días, cuando te eliges primero a ti, A TODO LO QUE UNA MUJER QUIERE. Hay sensaciones que cuesta querer compartir. En todo caso, sirve para decidir a quien quieres en tu vida, cual es tu prioridad , cómo quieres las cosas y elegirte cómo prioridad.

EL CINE …

Me hace odiar el amor, no somos mujeres débiles ni frágiles. Y mucho menos creo que el único objetivo en la vida para que todo conforme una armonía, sea tener pareja o tener sexo. Cada una sabe que prefiere en la vida en base a sus principios y lo que no quiere que ocurra más. Por que puede ocurrir que tengas una vida ordenada y productiva en la que te elijas pero al encontrar tu pareja dejes todo por esa persona. Y párate a pensar si esa persona haría lo mismo por ti y si es bueno que hagas eso por un hombre o cualquier otra persona. Es cómo estar pasándolo muy bien en ese momento chicas y dejarlo todo para irte con ese tio que te gusta. Ese tio, no solo pensara que te tiene en cualquier momento, sino que no te tomará en serio. Aprende a darte prioridad. De todos modos, a lo hombres les gusta las mujeres que luchan por sus sueños y proyectos. Lejos de creer que todos los hombres son una lacra, aunque me cueste de aceptar, debo confesar, que aunque hayan sido pocos, los hay que no piensan solo en lo único o que se preocupan por ti. Esta pandemia que nos encorseta no ha dado cuenta a la naturalidad del sexo esporádico, y pareciera que como las mujeres ya no nos andamos por las ramas tradicionales, se sienten con la libertad de decirnos que solo quieren sexo. Pero… ¿Qué prefieres una noche de sexo en la que no vuelvas a verle más y que te llame solo para encuentros casuales o un hombre para compartir en todos los sentidos de la vida? elevar nuestras buenas vibraciones debería ser motivo más que suficiente para elegirse por que para estar mal, ya tenemos la pandemia. Y aunque estés enamorada, si ese hombre o chico no te hace caso, la mayor prueba de valía, es dejar de lado ese energumeno y fijarte en lo tú quieres. Así que te propongo un trato. ESCRIBE EN UNA LIBRETA:

¿CÓMO ES MI PROTOTIPO DE PAREJA IDEAL?

ESTE PAPEL, DEBE SER TU GUIA Y COMPAÑERO A LO LARGO DE TODAS TUS RELACIONES. TANTO SI DECIDES TENER UNA RELACION DE PAREJA O UNA RELACIÓN ESPORADICA.

VENGA VENGA, usa SIMPRE CONDÓN y recuerda:

TODAS SOMOS ESPECIALES A LOS OJOS DEL HOMBRE ENAMORADO.

( aunque creas que eres un desastre o que nadie va a amar tu caos)

TRABAJA EN TI.

HISTORIAS CON «K»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s