Día de la poesía-Historias

¡BIENVENIDOS A

HISTORIAS CON “K”!

Hoy es el día de la poesía y seguramente si pensamos en ella la madre de las emociones , los sentimientos, la vida y lo que nos atañe sobre el amor y el desamor pensamos en Bécquer, en Shakespeare, Sisifo, Neruda , Coelho y muchos más de esta época , como los que encontramos en diferentes plataformas cómo Instagram o Wattpad.

Quizá no nos hemos dado cuenta de que coincide con la primavera y haciendo referencia a ese gran poeta he creado esta micropoesía en mi frente por seguir adelante cómo viene siendo este blog y el de El Rincón de Keren.

Porque lo cierto es que estamos en meses muy inciertos y de mucho estrés. De mayor o a menor grado a todos nos afecta esta nueva norma y es que a pesar de no tenerlas todas con nosotras. Espero que este pequeño inciso a la primavera remueva todo y os haga pensar lo mismo que yo. O al menos, ver con otros ojos este domingo, y comenzar el lunes con toda la fuerza e impetuosa naturaleza que hay en todas vosotras/os.

Aquí os la dejo:

©historiasconk

Espero que estéis disfrutando del domingo y por ende de lo que queda de día.

🌻🌼🌸🌺🍂¡FELIZ DÍA DE LA POESÍA! 🌄🌸🌺🌼🌻🍂

Historias con “K”

2 comentarios en “Día de la poesía-Historias

    1. Hola, Mayte! La primavera trae el buen tiempo y las letras imparables. Somos incontenibles con el desafuero del patriarcado que nos quiere contenidas. Démosle rienda suelta a nuestro potencial. Fuere como fuere. Gracias por pasarte y dejar tu opinión 😊 nos vamos viendo. Feliz día 🎉

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s