TAREAS PARA ‘HOY’: Rebelde

¡BIENVENIDOS A HISTORIAS CON “K”!

Espero que hayáis pasado unas fiestas entrañables, hayáis bebido, comido mucho, hayáis reido mucho o más, que tengáis salud que os hayáis reunido con precauciones por el bicho malo, y que os hayan traído muchos regalos o alguno, o os hayáis hecho un autoregalo. Todo es valido. El 3 de enero fue mi cumpleaños. Fue otro día más en el calendario pero lo pase con mi madre y eso no lo cambio por nada del mundo. Me regalaron, pero lo importante para mi, ha sido el poder estar con paz en este momento tan duro que es el covid y que vivimos todos los españoles y el mundo entero.¡Fuerza!

Hoy os dejo una reflexión para este año nuevo que entra, por que no es un número, es la suma de todo o nada, del pasado y del presente, lo que haces, lo que dejas de hacer y sobre todo, todo tiene que ver contigo misma/o. Así que, entra, degusta y si puedes aplicarlo… ¡SERÍA GENIAL!

-REBELDE-

EBEN ODONKOR – `PEXELS-

Desordénate, sigue las curvas de tu cuerpo, siéntete en cada surco de tu piel, vive desordenamente, allí donde el desorden de tu orden tiene esa coherencia que tanto necesitas, échate esa colonia que tanto te gusta, no sigas líneas en cuanto a modas, sigue tu propio camino.

Entra en ese estado en el que tú, eres tú. Alborótate la vida, en ese camino en el que lo de antes, ya no importa, ni hoy ni mañana, solamente en el momento en el que comienzas algo y lo mantienes y lo retienes en tu corazón saboreándolo por unos instantes.

No te des a los demás tan rápidamente, saborea el momento, sigue mirando ese videoclip, canta y canta mal o bien, bailar y cánsate, recorre tu paso por la vida con la valentía de hoy, de esta misma mañana, deja el dolor en esa cajita y permítete recibir todo lo bueno, que hay hasta ahora en este mismo instante, siéntelo.

Acude a tu cita diaria contigo misma, acaríciate las heridas, no dejes que nada te afecte demasiado, no dejes que todo inunde tu mente cuando es dolor, escúchate, reflexiona, escribe, habla, grita y sigue cantando aunque no tengas ganas, porque en este año nuevo, solo tú importas.

Solamente tú sabes qué es lo que te viene bien. Porque esta lucha no es con todo lo que ocurre a tu alrededor sino que estás en el ‘rim’ de tu mente para darle caza a todo el abismo. Este año, es tu año, no por un número, sino por todo lo que puedes hacer en tú vida. Porque la vida es tuya y de nadie más.

Desordénate una vez más, siente que todo lo que parece en ese caos, que solamente tú entiendes, sea tan posible que solamente lo entiendas tú, porque a quien le tiene que importar, ES A TI.

No es una año 2021, por lo que comienza, es la idea que ha nacido en tu cabeza y que tiene que salir para que puedas satisfacerte porque si no lo haces, un resquemor contigo misma quedará para siempre. No importa cual fue tu historia, estás aquí para crecer. A tu ritmo, con la delicadeza que haga falta, no importunándote cada vez que algo no sale bien. No importa cual sea tu situación, si trabajas o no, lo importante es que pese a que se que haces cosas, esas cosas te hagan tan feliz que no sepas si es un sueño o un sueño cumplido. Y me dirás que solo son clichés.

Sé rebelde con tu pasado, no con la vida, por que la vida da muchas vueltas, no es una falacia decir que hay que luchar por lo que uno quiere, y hasta el momento, nadie se ha quejado de lo que a una le hace feliz. Entonces, sé feliz, perdónate, recicla, aprende, escúchate, siente tu cuerpo (tiene muchas cosas qué decirte), y no insistas en lo que ya no es. Obsérvate desde el interior y no desde el exterior, porque las personas valemos por lo que tenemos dentro, diga lo que diga la sociedad. Amate en tu rebeldía con tu pasado.

Por que no es un número el 2021, no es un cliché , tienes que ser feliz, con lo que te hace feliz aunque ello, sea cual fuere tu situación, en este momento no veas la luz. El año tiene 365 días, ¿Quién sabe qué puede ocurrir en este nuevo año? Si no quieres sorpresas dañinas, aprende, aprende mucho del pasado, y sigue tu meta hacia la rebelde felicidad porque esa es la mayor rebeldía. No ser mala, no estar desnuda, no acostarte con tantos cómo los haya, no diciendo todo el tiempo la verdad, no haciendo todo un trabajo en exceso, no cargarte de tareas,

LA MAYOR REBELDÍA, ES FELIZ CON EL PASADO QUE YA NO ESTÁ Y QUE NOS DAÑÓ

4 comentarios en “TAREAS PARA ‘HOY’: Rebelde

  1. ¡Vaya energía Keren!
    Me da gusto recibir toda esa potencia por la vida, por el bienestar personal y por, en definitiva, hacernos un poco más sabios. El pasado nos puede servir de guía aunque la condición humana es la de estrellarse una y otra vez con determinados errores. Eso también nos hace más humanos.
    Un abrazo y feliz 2021.

    Me gusta

    1. Bienvenido de nuevo, espero que estés bien. En estos meses me he dado cuenta que se puede caer muchas veces en la misma piedra. De hecho, aprender de los errores, cómo dices, es el mejor ejemplo para poder quitarse “MANÍAS” adquiridas que nos hacen sufrir. Bien lo sé. Espero que hayas comenzado bien el año. Un saludo!!!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s