confinamiento de historias: salidas (Diary ‘K)

Buenas,

como no podía ser de otra manera, os vengo a hablar de estos días, en los que ya se puede hablar de salir a la calle, con sus debidas restricciones. (Hagámos caso)

Cómo esto es un diario, me voy a ir sincerando con todo lo que me ocurre no solo con el confinamiento, sino con todo lo que voy sintiendo.

DIAS DE SALIR

DESDE… Que se iniciaron las salidas prudenciales, llevo saliendo solo cuando ya no puedo más. Y cuando el cuerpo me lo pide. El primer días salí treinta minutos, al siguiente cuarenta y al siguiente, no salí, lo que hizo que ayer saliera y estuviera un poco más.

Cuando salgo a la calle vuelvo recargada. Las ideas fluyen y me siento más feliz y con más animo. Lo que es una realidad es que hay veces que doy muchos rodeos y acabo haciendo todo por la tarde o por la noche. Y no se puede decir que sean pocas cosas. Sin embargo, este post lo estoy escribiendo por la noche porque tal y cómo dije en un tuit, he tenido fuertes dolores de cabeza y no se mi iba ni con paracetamol. Lo que me he dicho, si voy a quedarme despierta, al menos, aprovechemos la noche.

En estos días, me he pasado al descafeinado y el sueño abunda en mis mañanas, por lo que no es de estrañar que haya vuelto a caer en tomar con cafeína, para seguir con el descafeinado durante el resto del día.

Me veo gorda. Yo quería haberos dado la buena noticia de que he adelgazado en mi ‘El recorrido del cuerpo’ pero parece que la subida de peso, la estamos teniendo la gran mayoría de personas. Sobre todo aquellas que tenemos tendencia a engordar. Y no ayuda tener en la familia a alguien que compra cosas que engordan. Por lo pronto, trato de beber mucha agua y salir solo lo necesario pero creo que el caminar aunque sean treinta minutos ya me ayuda mucho.

El lunes publiqué el audio ‘Noche: A quien me debo’ que podréis encontrar en Lirica y letras a la derecha del blog.

Y hablé sobre el Microrrelato que si no quieres perdértelo te lo dejo AQUÍ

Además sabéis que podéis adquierir mi nueva obra desde El Rincón de Keren. Espero que te guste.

Tuve una discursión con mi madre que quedó en nada pero que me sacó de mis casillas. Finalmente, ella me pidió perdón y le dije que no pasaba nada. Además, de que sirve estar enfadada con alguien¿?

En estos días, estoy recibiendo mucha presión por publicar amenudo, y he decidido que tendré mis estados de no publicar nada porque si no te diviertes, ¿De que sirve estar en internet? Por mi salud emocional espero que este lado más tranquilo me aporte la estabilidad que necesito. Además, eso no significa que vaya a dejar de escribir sino a coger fuerzas para volver con fuerza.

He vuelto a dibujar, pero mis emociones para con el día de la madre, no erande los mejores. Así que voy hacer caso a mi hermano sobre un dicho que tiene él “Cuando estés enfadado, triste o borracho, no utilices las redes sociales. Apártalos” pero precisamente, cuando he estado triste me han salido relatos muy buenos así que no se muy bien si darle la vuelta. ¿Lo habéis probado?

Ya por ultimo,

LAS SALIDAS Y LA GENTE

EN MI PUEBLO… ha habido un cantidad brutal de gente en la calle claro que he optado por salir por las tardes porque no soporto tanta gente. Esto no es a la mejor comodiad y libertad, aun queda mucho camino. Esto es la remontada. Hay que hacerlo bien.

Por ahora, lo peor que me ha ocurrido al salir a la calle ha sido las burlas por mi cabello o mis pintas. No sé muy bien, yo llevo los cascos pero no es difícil saberlo por los gestos que hacer al incorporar las manos en su cabeza. Y bueno, eso me ha creado inseguridad sobre mi afro, pero es mi cabello y no lo puedo cambiar, así soy yo. Igual que tu tienes el cabello lacio. Y nadie te dice nada.

ES MI NATURALEZA. MI ESENCIA. NO ME AVERGÜENZA. PERO HACE SENTIR MAL QUE SE RÍEN DE UNA.

FINALMENTE

Echo de menos algunas cosas que todavía no voy a desvelar espero que para el invierno pueda contarlo.

GRACIAS POR LEER

GRACIAS POR PRESTARME TU TIEMPO.

HISTORIAS CON “K”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s