Confinamiento de historias (Diary «K»)

Buenas,

Como todos, estoy en casa y pasándolo lo mejor posible.

En estos días …

  • Estoy leyendo
  • Estoy escribiendo
  • Me estoy tomando mis ratos de desconexión
  • Voy avanzando en aquello que quiero.

Me apunté a un reto literario que termino hará unos días con el que disfruté cómo una niña pequeña. Y ahora estoy con otro que se ha iniciado este mes de Abril.

Al este mes, se suman las largas noches de insomnio, que para la buena verdad han dado para mucho, lectura, esccritura e ideas nuevas.

Hoy os hago un repaso de todo lo que ha ido ocurriendo.

Ya hace algunos meses, comencé un canal de Audios que ha quedado parado durante algún tiempo y que pronto comenzará de nuevo con una extensión un poco más larga. Estoy hablando de mi canal Pocadter Lirica y letras que puedes escuchar AQUÍ.

LIRICA Y LETRAS:

Son versos en constante variación que hablan sobre sociedad, vida, amor, relaciones, racismo y todo en forma de poesía. No estaría mal, escucharlo. Te invito encarecidamente. Ya que son cortitos y se hacen ameno.

ESTE MES…

TAMBIÉN, la ‘REVISTA NEGRXS’ contactó conmigo para una charla en la que hablar sobre afrodescendencia, negritud, identidad y la relación que guardan mis personajes en mi blog El Rincón de Keren y de mis obras. Puedes leerlo y verlo. AQUÍ

Además si has visto esta última anotación sabrás que he publicado una nueva obra en las diferentes plataformas.

Te estoy hablando de ‘ La quimera de Abigail’ que puedes leerlo . AQUÍ

EN OTRO ORDEN DE COSAS

Por ahora, estoy intentando dejar de tomar tanto café, sobre todo porque sino las noches el insomnio aparece y con ella la desesperación por hacer demás. Que no viene mal, pero que hay que saber cuando echar el freno. ¿No creeis?

Además, estoy releyendo libros ya que amazon me da cómo resultados en los libros de ebook novelas románticas y no me apetece mucho leer de amor. Me estoy releyendo ‘Tess del camino’ y cómo no hice reseña de esta joya, cuando lo acabe, quizás haga alguna para este blog.

Sigo sin dibujar por que, la verdad, no he tenido mucho tiempo. Pero en mi cuenta @kbbt de HISTORIAS CON «K»(Intagram) dejé algunos bocetos de hace algunos días. Algunas fotografias y bueno, voy haaciendo además de estar haciendo un curso.

En mis mañanas procuro poner música más bien relajante. Ya luego por la tarde ya pongo pachanga española o música del 2000 ; en su defecto, música africana. El ritmo por todas partes. Además de intentar acostarme a una hora temprana. (Esto no lo consigo nunca, vamos a ser sinceros, me gusta la noche jeje)

FINALMENTE

Aunque dicen que la curva se va frenando, yo creo la vuelta será paulatina y que volveremos en breve a estar encerrados. Los contagios no cesan y la gente es rehacia a salir solo para lo justo. ¿Aprenderemos de esto? quizás aprendamos más de una situación dura que del hecho de ayudarnos siempre. Y no solo en momento puntuales. Nadie habla del maltrato a la Comunidad Negra, del rechazo y racismo que se está viviendo en las calles y recintos, solo por redes sociales y en la TV , hablando de los de siempre, los políticos y las medidas, las muertes… Todo suma, pero no hay que olvidar que vivimos en sociedad, y que para que una sociedad funcione de manera igualitaria, debemos apoyar al vecino, sea del color y la procedencia que sea, pues lo que le hagan a él, luego me lo harán a mi. ¿Cuánto piensas que tardarán en ir a por tus privilegios? es legítimo.

Puede sonar una reflexión simplista pero creo que me expreso mejor así.

EN RESUMEN

HACER COSAS BUENO, PROBAR COSAS BUENA ES BUENO, ACTIVAR EL PENSAMIENTO PARA CREAR CON LOS RETOS, TAMBIÉN, ES BUENO, PERO TAMBIÉN ES BUENO PREOCUPARSE DE LO QUE NOS CONCIERNE A TODOS, EN UN MUNDO GLOBALIZADO.

Podemos ayudar reivindicando aquello que no nos parece bien. Y también disfrutar de nuestro tiempo. Al fin y al cabo, el tiempo resta días a nuestra vida. ¿Cómo queremos que sea esa vida?

NO OLVIDES QUE LOS PARONES, TAMBIÉN SON BUENOS. RECARGAS, Y VUELVES RENOVADO.

MIENTRAS TANTO…

Si quieres llorar, llora

Si quieres gritar, grita

Si quieres leer, lee

si quieres lleevar una vida activa, llévala

Pero no olvides que no somos máquinas.

acude a las emociones y no las niegues.

Y eres tan libre cómo el resto de no querer hacer nada de nada.

GRACIAS POR LEER,

GRACIAS POR DEDICARME UN TIEMPO.

HISTORIAS CON «K»

Anuncio publicitario

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: