Relatos y Cuentos: Microrrelato

¡Buenas mis asiduos/as!

vuelvo otro día con este cuento comprimido y algo que contar. Esto es HISTORIAS CON “K”

ESPERO QUE LO DISFRUTES

Con la tecnología de Canva
BY HISTORIAS CON “K”

MICRORRELATO

Él , estaba loco por ella, ella pasaba el tiempo en sus cosas, no le importaba nada lo que tuviera que ver con el amor. Ella salía con sus amigas, bailaba, iba al cine, a conciertos, se cultivaba mientras él, la colmaba de atenciones, regalos varios, y muchas llamadas y mensajes. Un día él dejó de llamarla , de agasajarla y de enviarle mensajes. Ella, comenzó a mirar el móvil extrañada, iba a la discoteca y ya no le encontraba en las salas de baile, ya no le llamaba. Entonces ella le envió un mensaje “Si aun estás interesado, aquí estoy” le dijo. Y el no dijo nada. Al día siguiente mientras ella hacia la compra se encontró con el que la había estado prácticamente persiguiendo con otra.

¿Qué podemos deducir de este microrrelato?

Yo, que nunca se sabe de cuanto tiempo hay que hacer esperar a un hombre, y que a veces, se pierde las ocasiones. Pero viéndolo por el otro lado, casi mejor porque estando contigo, era la prueba de que tanto no la querría. Porque quien bien te quiere, aguantará el chaparrón.

Y sí, a veces un hombre se harta de tanto ir detrás para que te den de bruces pero teniendo en cuenta que hoy el amor está más en decadencia, y sabiendo que ellos en la posición inversa nos ponen aprueba de todas las formas posibles… Desde mi punto de vista, pon tus pruebas, pon tu ojos audaz y asegúrate de que es el hombre de tu vida. Si realmente te quiere lo aguantará. Porque el amor verdadero, no debe ser dado a la ligera, ni ser mendigado para que nada ocurra, podemos tener buenos ratos e ir conociéndonos, tampoco hay que ser una diabla. Sino curarse en salud. Hay procesos por los que tenemos que ir aprendiendo.

DATO:

LA ILUSTRACIÓN ESTÁ INSPIRADA EN UN ARTISTA AFRICANO “joeyboy” EN EL QUE SU CONTENIDO MUSICAL CONSTA DE ILUSTRACIONES AFRICANAS EN LAS QUE TAN JOVEN COMO ES, HABLA DE AMOR. OS INVITO A ESCUCHARLE Y A VISIONARLO EN You Tube. o en la plataforma que mejor os venga. Pero no os lo enlazo porque quiero que lo busquéis. y visto que en mi otro blog, cada vez que enlazo algo, la gente pasa… pues prefiero haceros la invitación y ya elegís si queréis verlo o no.

GRACIAS POR VER Y LEER ,

HISTORIAS CON “K”

2 comentarios en “Relatos y Cuentos: Microrrelato

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s