Diary: “El recorrido del cuerpo”

Buenas,

No pensaba escribir precisamente para esta sección pero me hacía gracia poner en el blog lo que va ocurriendo con mi cuerpo y mis avances y retrocesos con la báscula, los alimentos y como me siento.

Ya sabéis que esta sección va dedicada a todo lo que voy haciendo con respecto al cuidarse. Pero creo que es mejor que aclare que lo importante, no es solo adelgazar, sino ver en proceso cómo vamos sintiéndonos con los hábitos que voy adquiriendo. Pero hay que ser sincera, el numerito de la báscula, es muy cabroncete. ¿Verdad?

CON LA TECNOLOGÍA
DE CANVA

Después de las fiestas… comilonas, reuniones familiares y varios… toca volver a coger la forma o al menos el ritmo que teníamos antes ¿verdad? en mi insistencia con querer adelgazar y mantener… :

  • Ritmo constante de caminata
  • No cansarme tanto
  • comer saludable y aprender a comer bien
  • por supuesto, perder peso

las primeras dos semanas fue bastante light

os dejo algunos de los alimentos que ingerí:

Los fines de semana, a veces pido una fanta pero por lo general es agua lo que suelo beber.

Después de las fiestas… :

El de la izquierda es el peso de después de las fiestas y el de la derecha el de después de dos semanas.
HISTORIAS CON “K”

DESPUÉS DE OTROS DIEZ DÍAS…

HE SUBIDO A : 78,500KG y el IMC me ha subido, aun habiendo estado caminando y comiendo saludablemente.

Estoy bastante de desanimada porque esto es de de hoy jueves. Se que todo tiene su tiempo de adaptación y que poco a poco iré bajando pero me desanima el ritmo que llevo y que no haya podido bajar así fuera unos gramos. ¿Véis lo que os decía de la báscula?

Pero por contra partida, mis familiares me dicen que se me ve el cutis mejor y que voy haciendo todo lo posible.

Hoy, a pesar de haber ido a pesarme y tener esta noticia he salido a caminar igualmente, confiando que la semana que viene pueda ser, tiene que ser mejor.

Y por último, os dejo los paisajes tan bonitos que hay por aquí.

Historias con “K”
historias con “K”
historias con “k”

Bueno, por ahora, se que puedo dar todo de mi, la prueba está en que puedo comer bien, alimentarme de manera en que me vea guapa y me sienta YO , bien y sobre todo, adquirir una rutina que aunque por el momento el ejercicio sea caminando, voy haciendo.

CUANDO COMENCÉ ESTE VIAJE PESABA 90KG. ¿Quién me dice que no puedo llegar a…

No cansarme tanto

Tener un cutis que indique lo saludable

disfrutar de los días de sol

disfrutar de una comida que sé que me va a beneficiar

y sobre todo,

acabar con el estrés y los dolores de cabeza

(Estos son algunos de lo nuevo)

pero también ….

siento relajación,

tranquilidad,

abordaje mejor de las emociones,

y no hace falta que os diga que el ánimo cambia considerablemente. Ya solo me queda acabar con la mala racha de esta etapa mala de problemas para poder apuntarme al gimnasio y caminar por las tardes.

GRACIAS POR LEER,

GRACIAS POR VERME.

HISTORIAS CON “K”

12 comentarios en “Diary: “El recorrido del cuerpo”

  1. Muy valiente Keren; esto es lo que se llama exponerse en público. Yo te veo muy sana y muy bien. Yo como voy al revés del mundo y lo que quiero es coger unos kilitos pues tan feliz porque estas Navidades los cogí y se quedaron conmigo.
    Son muy bonitas las vistas; así da gusto caminar y ahora más que ya se acerca la primavera.
    Saludos marcianos!!

    Le gusta a 2 personas

  2. El trabajo lo estás haciendo que es lo más importante. Porque si no nos ponemos… entonces los resultados nunca van a llegar.

    Así que ánimo y no pierdas la fuerza de voluntad. Como dices los mejores resultados que son los anímicos siguen ahí. Lo otro es cuestión de tiempo que los acompañen también 😉

    Me gusta

  3. Hola. La báscula es una cosa seria y no siempre una amiga de Fiat, así que sigue con el plan que vas bien. Estoy de acuerdo con Miguel, cuentas al detalle, y nos llevad en tu viaje, pero sin exposición innecesaria y sin pretenciones. Solo es un viaje y es un placer que lo compartas de este modo. Eres muy valiente al contar como te sientes. Yo estoy con la báscula también en un tira y afloja. Te confieso que no es el mejor momento en nuestra relación jajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, Rosa; es un tira y afloja. Sabes, no me veía tan bien desde hace algunos años. Me dejé mucho, pero he venido del pueblo de al lado caminando y no me he cansado tanto. Es una alegría!! En serio, caminar es una delicia; rodearte del paisaje e impregnarse de lo que realmente importa: estar sano. De momento, voy haciendo. Pero dale caña, no te dejes. Confieso que aunque llorando he ido a caminar con la rabia. No es broma. Y es que hay días mejores que otros, pero no hay que parar.

      Le gusta a 1 persona

      1. “he venido del pueblo de al lado caminando” WOW 👏👏👏 mis respetos 🐾 yo lo he tenido que hacer, ya hace mucho y no por salud sino porque no quedó otra, se lo que es y lo duro que resulta. También recuerdo con mucho placer las caminatas con mi perro, esas fueron en mi vida pasada, esa es otra historia que algun dia te contaré … el punto es que te impregnas, como dices, de verde y oxígeno, lo mejor para la mente 🐾

        Le gusta a 1 persona

  4. Hola Keren.
    Eres valiente al publicar(te) así, tal como estás y te sientes. No te obsesiones con el peso, sino con encontrar tu equilibrio, sentirte a gusto contigo y saber qué necesitas. Así, todo llegará con naturalidad, como resultado de una forma de vida sana y equilibrada.
    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s