Relatos y Cuentos: El Lobo

con la tecnología de Canva
By HISTORIAS CON “K”

TEXTO COMPLETO DEL microrrelato- DIBUJO DE LA CUENTA INSTAGRAM @_kbbt

Ella, que había sufrido en silencio la sexualidad de un amor no encontrado. Por no saberse en su sexualidad; había temido las calamidades insospechadas a una niña que comenzaba la adolescencia, Aquella niñez que tuvo ella, la madre, fueron el miedo y la prisa de un hombre que jugó con los sentimientos de una adolescencia y niñez, atada a un matrimonio, lleno de amarguras y despotricacaciones, recriminaciones y miedo, mucho miedo. Ahora que su fiereza la habia hecho salir de aquella mala situación, tenía la oportunidad de que a su niña, ahora en esa edad tan difícil e incomprendida, no le sucediera lo mismo.

“Las noches son para los hombres y los lobos”

Aquella caperucita, sin abuela, habiéndose criado sin ella donde quiera que estuviera, no comprendía nada. Ella quería salir a bailar, ir al Instituto con falda, salir por las noches como el resto de sus amigas y lo mejor, encontrar un chico guapo que la quisiera, ¿Qué tenía eso de malo? ¿Qué de malo había en hacer el amor?

Ella, una noche, se dispuso a ver esa película. Se inspeccionó el cuerpo, y se asustó de lo que sintió. Poco después supo, que a aquello se le llamaba orgasmo. Y que no tenía nada malo en las charlas de educación sexual. Siguió experimentando y cada vez sentía más placer. Pero ella, no se quedó con lo que veía en las películas, por eso fue al centro de salud en el que trabajaba su prima, para informarse bien y sobre todo, como dijeron en educación sexual, tener precauciones.

  • Tienes que saber, que cada vez que tengas relaciones deben ser consentidas. Nunca si no quieres, nunca un puede, nunca un tal vez… Sí, es sí, y NO y es NO. Además, hay algunos anticonceptivos que debes procurarte para protegerte de enfermedades, cómo el SIDA, entre otros. Hay muchas enfermedades que se transmiten mediante el acto. Y para ello, ya conoces en uso del preservativo. Y sí, aunque mantengas una relación, con tu pareja, es conveniente hacer una felación con el preservativo puesto: Evitas contagios. Aquí lo importante que debes saber, es que el acto, no es cómo en las peliculas que véis en la red. Es más hermoso…
  • ¡Y crudo!
  • El sexo, puede ser algo extraordinario, si se vive enamorado y sobre todo consentido y sentido. No solo previenes embarazos. Estar enamorado es precioso, ¿verdad? os decís cosas bonitas y sabes que te quiere y sabes que tú le quieres. Pero nunca si no te quiere, allí me vengo a las relaciones esporádicas. Debes saber que no hay mal en tenerlas, cada una elige su vida y cómo debe llevarla pero no olvides nunca… PROTEGERTE. Es esencial para una mujer y hombre llevar preservativos estar los dos de acuerdo en que lo que vais hacer también vais a disfrutarlo, ¿No querrás estar haciéndolo pensando en que te puedes quedar embarazada no?
  • ¡Claro Claro!
  • Además, saabemos que la mujer está cosificada o mitigada en una sociedad en la que cuanto más liberal, más se le acusa. Mi consejo es: HAZ LO QUE TE HAG FELIZ, PERO PROTEGIDA. ESO SIEMPRE. Y SI TIENES ALGÚN TIPO DE CUESTION QUE QUIERAS PREGUNTAR PUEDE ACUDIR AL CENTRO TANTAS VECES, COMO QUIERAS.
  • Muchísimas gracias Aurora, mi prima me recomendó que te visitara y ahora estoy mucho más tranquila…
  • ¡Espera!
  • Toma una bolsa de preservativos. Y otra cosa, ¿Conoces ‘La marcha atrás’?
  • hmmm… claro… se lo he oído a … alguna amiga…
  • Pues aunque el chico tenga mucha experiencia, no te recomiendo que lo practiques. A ver el problema de esto, es que dentro de ese semen, contiene millones de espermatozoides, y ¿crees que con tantos, que hay no pueda ir a parar uno a tu ovulo?
  • ¡Vaya!
  • Sí, es el causante de millones de embarazos no deseados. Siempre siempre, hay que usar protección.
  • Ahora lo tengo más claro.
  • Espera te doy un panfleto para que lo consultes con tus amigas y lo veiáis. Debatais. Y aunque resulte que vuestro chico os diga, que les gusta más sin protección… ¡haceros un gran favor todas a vosotras mismas! mandar a paseo a esos chicos. Está en riesgo vuestra salud. Además… debéis tener una buena higiene de vuestras partes intimas, lo explica todo aquí. Anda… no te de vergüenza… que yo también he tenido tu edad. Venga, no te entretengo más… ve con tus amigas.

Se dieron las gracias y se fueron todas con el papelito en el bolso.

Aquella Caperucita, harta de restricciones siguió inspeccionando su cuerpo, ¿y sabéis qué? quiso comerse al lobo…

PERO CON PROTECCIÓN.

FIN.

HISTORIAS CON “K”

2 comentarios en “Relatos y Cuentos: El Lobo

  1. Cuántas cosas se pueden evitar tan solo con dar información. Así con naturalidad y sin adornos🐾 Me alegró leer que “Ahora que su fiereza la había hecho salir de aquella mala situación” su “caperucita, sin abuela, habiéndose criado sin ella donde quiera que estuviera, (que) no comprendía nada” buscara esa información tan necesaria y a veces velada o negada. Una historia con final feliz😁

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s