Relato Diary: El recorrido del cuerpo

HISTORIAS CON “K”

¡¡Buenas a mis asiduas/os!!

Ya conocéis esta sección pero la vuelvo a recordar para aquellas que no lo sepan. Se trata de un relato vivencial en el que os cuento mis progresos con mi pérdida de peso. Pero ésta vez no voy hacerlo como normalmente. LEE LAS ANTERIORES ENTRADAS AL RESPECTO: 1. RELATO DIARY : EL CUERPO ; 2. RELATO DIARY: RECORDANDO EL CUERPO

HISTORIAS CON “K”

Desde que estoy aquí hemos alimentado el cuerpo de la mejor manera posible. Hemos caminado, hemos salido a lugares en los que, el caminar, hacía su llamado en forma de sol y los resultados, inciertos por la incertidumbre, ya que , decidí no pesarme a menos que tuviera una regularidad con los alimentos. Puede que fuera algo raro, pero no no quería obsesionarme con el peso.

Hemos, porque he arrastrado a mi madre conmigo, comido un poco de todo. De lo que más comimos:

Los paseos de lo más regeneradores. Cuanto más sustanciosos y con alguna parada para hacer alguna fotografía.Volver a descubrir mis ciudad natal.

Cuidar la alimentación me ha llevado a perder en estos días, junto con las caminatas, a perder 2 kilos durante dos semanas pero aun queda esta semana, y pronto daré más detalles de lo que va ocurriendo por aquí.

Si logro bajar ese kilo esta semana, serán 3 kgs y lo anunciaré por mi cuenta de HISTORIAS CON “K” ( @_kbbt) de Instragram.

Poco a poco me voy viendo con el rostro más iluminado y con mucha fuerza, más tenacidad. Espero que os haya interesado la entrada de hoy.

NOTA(*): He tenido que extraer todas las fotografías así que, ha sido un trabajazo hacer todo para esta mini entrada.

GRACIAS POR LEER,

HISTORIAS CON “K”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s