Without glasses tag: Sin gafas questionario

¡Hola mis asiduas/os!

viendo los bookstag de libros se me ha ocurrido hacer este questionario para los que no saben cómo es no ver sin gafas.

WITHOUT GLASSES TAG:

  1. ¿Cómo te las apañas sin ver?

La gran mayoría de los que necesitamos gafas ver es imprescindible. Pero con ellas: Las gafas. Por lo que, aunque muchos de nosotros no ve ni papa con ellas, sobre todo los que tenemos miopia o estigmatismo al igual que haría un ciego, reconocemos los lugares por inercia o en mi caso, por las formas aunque tampoco hay que exagerar, que solo tengo miopía jeje!! (Veo mejor de cerca que de lejos)

2. ¿Duermes con gafas y dónde las dejas?

Por imposible que parezca, no, no dormimos con las gafas puestas y en mi caso, error fatal,no las dejo en una cajita cómo podría ser el caso. Las dejo encima de la mesa al lado de la luz y el libro actual. Hecho que propicia que en un descuido se acaben cayendo al suelo y al ver borroso, no las encuentre. Luego tengo que pedirle a mi pareja que me las busque jeje!

3. ¿Ventajas y desventajas de llevar gafas?

Las ventajas son el poder combinarlas del color , forma , aspecto que quieras. Hecho que es un gran factor a tener en cuenta porque desde los siglos de ls siglos las gafas han sido el gran endemoniado. Las desventajas serían que te toque unas gafas que se ensuecien mucho como las de la fotografía. O que enseguida en un lugar de un ambiente calido se humedezcan, Odio sobremanera , cuando llueve y todas las gotitas quedan impreganas en el cristal. Eso que aparece en las pelis así como muy sexy pues no. No ves ni torta y tienes que ir con la toallita o a lo guarro con la camiseta jeje!

4. ¿Con gafas o sin gafas?

Me acostumbrado tanto a llevarlas que no soy capaz de ir sin ellas. Por otro lado, en otra vida yo no llevaba gafas y si pudiera a lo mejor me pondría lentillas pero con lo delicadita que soy con los ojos… No way !!

5. A favor o en contra, (Consejo)

Si tienes que llevar gafas, mi conssejo es que no te de miedo estar un buen rato eligiendo las que mejor te sienten. Al fin y al cabo , la vista es para toda la vida. Es salud. Además no debe ser algo que te de vergüenza, pues a lo mejor te da un toque más interesante, encuentras ese par que te encantiza o descubres que es lo mejor que es lo guay en cuanto a modelos que te pueda haber ocurrido, ya que hay muy variadas. Eso si, prepara el bolsillo. Por lo que la unica contra es los precios desorbitados de algunas gafas.

Así que podéis dejar vuestros inconvenientes y vuestras convenienccias con respecto a llevar gafas. ¿Se me ha olvidado algo?

Te espero en los comentarios.

HISTORIAS CON “K”

(*) Dato: Como os decía a y a veces no encuentro mis gafas por que caen al suelo o no las puedo ver debido a la borrosidad. Esta entrada la escrito sin gafas. No seas como yo y ¡cómprate una cajita leñes!!

Anuncios

2 comentarios en “Without glasses tag: Sin gafas questionario

  1. Nunca he tenido gafas, así que no he vivido en mi carne la problemática de llevarlas, pero mucha gente de mi entorno cercano las lleva y les ves con los mismos problemas que tú describes.

    Sea como sea, las gafas son un complemento muy bueno para darte matices intelectuales, sensuales o un toque tímido (todo depende del tipo de las gafas y de la persona). En definitiva, las gafas siempre son un aura de misterio añadido.

    Un abrazo,

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Borja!! Para bien o para mal , lo bueno es que ahora ya se pueden elegir el que mejor te queda. Alargan el rostro, acentúan tu mirada, y lo añadido lo que comentas.

      Lo de los problemas varios, con las gafas, puede pasar. Pero yo creo que se sufre más cuando en un principio no las llevabas. Pero al final, se convierte en el imprescindible.

      Gracias por pasarte por historias con “K” me ha echo ilusión.

      Nos vamos viendo.
      Feliz verano!!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s