¡Vamos creciendo!

¡¡Hola, mis asiduas/os!!

Como no podía ser de otra manera, hoy celebro que somos más de 160 seguidores en la interfaz de WordPress.

¿Llegaremos a los 200?

Estoy cómo una niña pequeña con zapatos nuevos y es que este blog se creó con la idea de publicar dibujos y un diario de todo lo que me ocurria. Hay un popurrí de todo lo que me gusta y todo lo que os he ido enseñando estos días, semanas y años. Para los más curiosos este blog tiene muy poco tiempo de vida, apenas 2 años. Porque si contamos los cortes que he tenido que sufrir con el ordenador que ya no daba más de si y las electricas, la verdad que me tendrían que dar un premio por sacar adelante el blog con esas.

El portatil ya no daba de más así que un minuto de silencio por lo que fue y ya no es.

Gracias.

Bueno, qué decir de todas y todos las/os que habéis comentado y participado: Mundo relatos, Cine y Criticas marcianas, Blueberry, No hay una rubia buena (O como le dije yo era buena), poesias lucio data , Psique W. (relatos en tinta roja) , Reve cossue, Bailando con Norte, Desde Mi pirineo, Ana Lomba (escritora) , Susana Ropero ,El lobo esta aquí, Guimaraesje, Las cosas de Enrique,Nelmoran, How to blue , …(…)

Los más nuevos son : Hedwig Khoudo, Novan falcon , Kativa Works , Siniestra del Aire, M. A. Alvarez (Escritora), Arual, Desdichado, Solo tu lo sabes, Merche Maldonado, Suspiros de luna blog… etc

Sois muchas/os más pero ahí he dejado los que más visitais mi blog Historias con “K”. Si me olvido de alguien, no me lo tengáis en cuenta estoy preparando el post a deshoras… y creo que el café no del bueno jajajja!!

Quería comentar, que es dificil hacer un blog en el que no hayan tantos quebraderos de cabeza, ¿Qué escribo? ¿Qué publico? ¿A quién irá dirigido?

Por el momento, podéis encontrar cuentos, relatos, ilustraciones, beneficios, reseñas y mucho más. Anda todo un poco salpicado, pero iremos construyendo de a poco para que vaya quedando mejor. ¡Prometido!

Cómo os iba contando no es fácil conseguir eso, pero tampoco es fácil que te dejen un comentario si no comentas todos los días, de hecho, en cuanto dejas de comentar te dejan de comentar. Y las personas tenemos una vida que seguir llevando a cabo. Podemos hacer una parte y al día siguiente continuar. Pero parece que es cómo una gran penalización. Primero te observan para ver cómo reaccionas y si les complace, te comentan, sino ¡jodete! porque aquí gana el que más comente. No os imaginais la de tiempo que he dedicado a comentar blogs que nunca me han devuelto el comentario, al final, todo son puro interés, y se nota que cuando ya no les comentan tanto, vuelven a mi. (Cada uno/a sabe qué hacer )

Lejos de abandonar la alegría de esta maravillosa subida, quiero dar las gracias a todas esas personas que me han ayudado en estos días a seguir adelante, a no tirar la toalla, a hacer que este espacio crezca un poquito. Porqué sé quizá no le guste a todo el mundo mi blog. Pero es algo con lo que convivo. Escribir en el blog me ha hecho darme cuenta que no tienes que caerle bien a todo el mundo, ni tan siquiera, debes querer que pase eso porque todos somos de pensamientos distintos. Emociones distintas. Gustos distintos.

A lo largo de estos años, me he divertido mucho. He llorado, he gritado, me he desesperado, he sentido alegría y he compartido buenos momentos. Todo virtual, espero poder desvirtualizar alguna usuaria.

Así que por el momento queda beber café , porque no tengo vino, (Ni champagne ) y festejarlo a lo grande ese fin de semana. ¿Qué haré? No sé, ya veré, a lo mejor incluso lo subo pero no suelo compartir mucho mi vida en fotos. En letras sí.

Así y todo, gracias a todos y todas por este maravilloso paseo por la blogosfera, por dejar tanto en mi, por enseñarme, amansarme , remodelarme y sobre todo , hacerme valer cómo persona creativa.

Os dejo las ultimas entradas de mis blogs:

Emocionl Tips: Los beneficios del sueño – Historias con “K”

El Cajón de losd Garabatos: 10 años desde entonces – Historias con “K”

Prosa Poética : Aullidos en Letras – El Rincón de Keren

Relato: Pasos -El Rincón de Keren

GRACIAS A TODAS/OS, no me alcanzará la vida para agradeceros tanto. (Incluso a los nuevos)

HISTORIAS CON “K”

Anuncios

6 comentarios en “¡Vamos creciendo!

  1. ¡Muy bien!
    Que bien ver que aun se puede crecer eneste medio escribiendo relatos.
    Me alegra mucho que estés creciendo y estoy seguro de que no solo alcanzarás los 200, sino que los superarás con creces.
    ¡Gracias por la mención y no te pares!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s