FotoRelato: El Rugir

El Rugir

imagen propia
Historias con «K»

«…El Rugir del claro que deja expectante al corazón, cómo si una señal en el día de hoy tras la pesadilla que ha abierto el hueco al pensamiento, sea el desencadenante habitual en ésta mañana. Ni tú, ni yo, somos quietud, somos nómadas de los sentimientos que acontecen a la vida temprana del camino al trabajo o a eso que tanto anhelamos. Somos ansiosos a adicción de esa calma que nos produce el cielo y la luz que brinca para cubrirnos el camino, de un amanecer. Sí, rugimos a la luz, al sueño, y las malas elecciones, pero hoy continuamos un rayo de esperanza, ese que nos muestra, una vez más, que hay motivos para querer estar vivos. Y puede que tengamos a más de un ángel, de nuestro lado… » @kturmo (texto de mi Instagram)

«¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte» ~Marlene Dietrich (Actriz y Cantante Alemana)

… Si supieras que la vida continua, si supieras que a veces, no es más el aire que infla tus pulmones en un caminar lento o rápido… Sé que hoy has salido y te has visto reflejada en la pupila de tu pareja que hoy no está contigo por labores. Por fin te sientes querida desde otra perspectiva pero la suspicacia no trae males, sino daños de palabras mal dichas que auguran miedo. Miedo a quedarte sola, ¿Miedo? hoy has vencido un nuevo miedo y aunque solo sea el primero que ha retornado de la que hace dos años, en aquel paraje, donde te dejabas, ensimismada por la vegetación bella y hermosa, cualquier día puede ser el primero.

Déjame decirte que siempre puedes romper esa línea que te impide pasar al otro lado, Hoy, mañana y pasado.

Si te hace sentir bien,

DOBLALO.

Historias con «K»

Publicado por historiasconk

Soy Blogger desde hace algunos años en: El Rincón de Keren y me vuelvo a reivindicar con este nuevo blog, más personal.

6 comentarios sobre “FotoRelato: El Rugir

  1. Un relato distinto y original Keren. Muy bien redactado por cierto. Y como no, me ha encantado la cita de la Dietrich. Su historia, la de su vida y la de su filmografía es tremenda.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Miguel, por el momento solo sé que es Alemana, y su frase ha sido transformada y tergiversada a los hablantes de todo tipo de maneras jeje!! Buscaré más o podrias recordarnos en tu cine y criticas marcianas el gran papel de esta gran mujer.

      Gracias,
      Eres muy amable.
      Saludos!!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este escrito porque introduces la fotografía y una cita de Marlene Dietrich como nexo de unión entre los dos párrafos. Me parece una estructura muy original.El final me encanta. Una vez más encuentro en un escrito tuyo un mensaje esperanzador. Hasta ahora, los que he leído transmiten mucha fuerza.
    Un fuerte abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario