Fotografias: Fiestas 2018

Buenas mis asiduas,

Hoy el día parece más apaciguador, más considerado conmigo pero mis impresiosas ganas con el pensamiento de pensarte han podido conmigo. Te invito a que eches un vistazo a mi trayectoria en la tarde de hoy.

Comienza la semana…

El lunes se comienzan planes y se da todo lo que se puede pues yo lo dediqué a tener la casa algo decente pero el pensamiento tenía ya la ansia de querer pisar la calle así que hoy casi sin decidirme del todo, salí a la calle con mi cámara y fui mirando el paisaje, esta vez, desde el bus porque tenía que pasar `por un lugar primero, pero después de ello, mi camino me llevó…


@Unicajacultura (fotografía propia)

…A un lugar que pasa bastante desapercibido en Almería, y no estoy muy segura de si lo había hallado en otra ocasión pero el caso es que no solo tienen pinturas al Óleo, que para ser totalmente sincera, me han dejado una emoción que desde el verano, ya pasado, no había experimentado. Si no os lo he contado, el verano pasado estuve en el museo de Arte de Almería y en instagram hablé un poco de ello (@_kbbt ). El caso es que aunque esta dedicado al catolicismo y lo de ser creyente o no, lo dejo a aquellos que deseen, pues no es excusa para no perderse este trocito de Almería que tantas emociones me ha aportado, (He salido con alguna lagrimilla porque me gusta mucho el Óleo) es una excelente oportunidad para acercarse a el Paseo de Almeria y ver un poco más.

El ánimo aunque esta vez lo llevaba bajo, consiguió aumentar gracias al visionado del museo en el que también se hacen conferencias. Pero para mayor información recomiendo buscar la agenda cultural.

Recibiendo los ultimos rayos y el fresco amenazando con congelarme, me he encontrado con otra cara que, también, me ha llenado de augurios buenos, y el corazón ardiente, no notaba el frio: La camara era el pensamiento y la imagen las emociones. Los colores se fundían dejando paso a las vespertinas y calmadas calles que quiza al llegar al semáforo, un gentío curioso me observaba y el nervio hizo que perdiera el modo en cómo llevaba la camara: ¿Encendida o apagada?

Rambla de Almería


…El sol estaba dispuesto a irse pero hallo los puestos de libros, los tobogánes para los niños y decido curiosear un poco. Mis ganas acrecientan por momento , estoy animada y mi sonrisa es notoria, pero al llegar al verdadero atarceder donde las luces se funden con el corazón…


Almería Capital

… Me doy cuenta de que estas fiestas, voy a estar sin mi pareja y que esta puesta de sol, esboza: las ganas, la gracia, la armonía, la vida que nos tenemos él y yo. No puedo evitar sentir morriña, no puedo evitar sentir que los colores están ahí para que nosotros, los dos, juntos, los hubieramos saboreado. Es algo que uno no puede controlar, a veces se pasa en familia, a veces en pareja pero definitivamente, para un bien mejor, para que las cosas progresen a veces hay que sufrir un poco separados. Pero no es un adiós, es un hasta luego pues te he pensado, te he anhelado pero la vida continua. Nada mejor que disfrutar de la ciudad de Almería y la algarabía.

Si te han gustado las fotografías, deja tu comentario o me gustea.

Gracias por leer.

Historias con “K”

6 comentarios en “Fotografias: Fiestas 2018

  1. Hola Keren, en el relato de la cotidianidad sacas una versión muy especial de tu interior y en entradas como esta lo muestras muy bien. Y bueno no hay mejor formula para un buen reencuentro que unos días de separación en la pareja que por motivos laborales es tan frecuente en la sociedad actual.
    Muy chulas tus fotos, saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Miguel, intento dar valor a cada día como lo que son. Exprimibles, activos, llenos de emociones y sobretodo de pasar un rato diferente. Las fotos son mi excusa para sacar emociones que afloran en el interior y el ir a museos es la muestra de que se pueden hacer todo tipo de actividades. Lo que, a veces, aguardo mucho en mostrarlo en el blog. Gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s