Mis fotografías acabando el verano.

Buenas,

Ya va haciendo fresco y los días son menos soleados en algunos puntos de la península pero vengo que daros un poco de sol y con un poco de suerte, recordaros que los veranos están presentes en el día que cada una quiera.

>Andaba yo muy en mis cosas, tanto que parecía que no parecía que el día fuera a ser del todo como yo creía. Tenía muchas ganas de sacarme de la cabeza esa cosa que me rondaba y es que cuando no hay manera de extraerlo me echo a la calle, cojo la camara y la bolsa y la botella d agua para evitar parar en un bar cuando hay que apurar.

DSCF1185
Plaza Cercana a la Carretera Ronda

Cada vez que paso por aquí me quedo embobada con la amplitud de este parque y las hojas de los árboles cada vez me muestran un semblante diferente, y aunque todavía me queda mucho camino, me apetece observar este instante, este espacio una vez más hasta que mi mente no pueda más que marcar el silencio de ella sola para dar al ruido de la calle.

Se que debería anotar también el lugar, sé que debería atender más a lo que son los nombres pero no puedo evitar dejarme llevar por la arquitectura que envuelve a las calles…

 

DSCF1184
Redonda de Piedras Redondas

No sería un recorrido distinto, si no mirara y allí estuvieran las nubes que me hacen imaginar cómo será cuando llegue el otoño pero vamos caminando que hay mucho recorrido todavía y quiero estar segura de que me voy a cansar.

 

 

Comienza la travesía por las calles de la Ciudad de Almería con un nuevo suceso en las calles y nuevos personajes pero de eso se encargarán las calles y como no, las fotografías.

 

DSCF1188
Edificio del Ayuntamiento situado junto a a la Estación Intermodal de Almería

>Hace tanto calor todavía que la botella casi está vacía y el peso es leve. Parece que el verano se hace esperar, parece que las flores aun quieren ser objeto de ser admiradas. (Miro el reloj pero el de la estación) Todo parece ahí puesto para ser aclamado y observado. Cómo si para que tuviera sentido el día tuviera que callar a la boca e inducir al pensamiento y a los ojos a deleitarse entre camino, vegetación y cómo yo les digo ‘Mis pequeños trocitos de paraísos’

El tiempo ha transcurrido muy deprisa pero por primera vez desde hace más de diez años, me quedo un rato observando los restos del tren que antes hubo, de las reformas venideras y paso del tiempo al lugar. Doy paso a la estación y sus alrededores. Un puente que antes era rojo y que ahora cambia para fluir con la estampa de la ciudad y palmeras que parecen ser el pasaje californiano en medio de Andalucía.

 

DSCF1191
Estación Intermodal de Almería

 

 

 

DSCF1194
Puente de la Estación Intermodal de Almería

 

el día acabaría de la mejor forma, con la una banda sonora y dar paso al otro día en el que el caminar sería con otra perspectiva, logrando cansar a la mente y despistar al encabezonamiento y ver con otros ojos.

¿Me acompañas?

Esta vez…

>No quiero dormir, y no quiero pensar pero debe ser bonita ella a estas horas con este fresco y con este octubre otoñal ya encima y es que a veces, aunque escaso las vistas regeneran un con un amanecer digno de ser.

 

 

 

DSCF1237
Playa El Zapillo

Concluye el paseo y la sesión fotográfica con la sensación de que todo se desvanece en cuanto sale el sol, y en cuanto el primer pensamiento mañanero se convierte en la mirada a la paleta de colores que una vez más se muestra diferente tonalidad y que consigue hacer que vuelva al hogar con la mente puesta en otro pensar.

 

Espero que haya sido de vuestro agrado.

Historias con “K”

 

Anuncios

5 comentarios en “Mis fotografías acabando el verano.

  1. Fantastica la imagen de la playa cuando sin luz, más sensaciones logra transmitir. Bueno, sin luz no, sino con la luz que solo los amaneceres o los crepúsculos saben transmitir. Me gusta cuando caminas por tu ciudad y ves la vida con la ilusión de una niña, consigues hacer el mundo mucho mejor.
    Saludos Keren!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me haces feliz con tus palabras. A veces no nos damos cuenta de la importancia de vivir sin los ‘porqués’, sin los dolores de cabeza, los sin sabores y el malestar. El buen amor es contagioso , practicable y posible de invertir.

      Una niña que está hambrienta de seguir descubriendo.

      Saludos!! Y gracias por tu tiempo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s