Blogger Recognition Award

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


No lo esperaba pero una vez más, me han nominado para un premio y quería explicarles a todos de que va este premio. 
Blogger Recognition es un premio creado en 2014 por el blog http://eveofnight.blogspot.com/ para ayudar a otros bloggers en la contribución a la blogosfera.
A mi me nominó Una Chica del montón y desde El Rincón de Keren le doy las gracias a ellaa su gran blog. 
Tengo que explicar cómo comenzó este viaje y la verdad es que ya muchos sabéis que comenzó a través de escribir y querer mostrar mis escritos a modo de desahogo. Porque no concibo un solo día sin escribir algo, lo que sea. 
A los nuevos, les diré que experimenten, que perfeccionen mucho y que se equivoquen tanto como puedan pues en este viaje de los blogs siempre hay algo nuevo que aprender. 
Si tuviera que dar un consejo sería que sean auténticos y no se dejen guiar por los “qué dirán” el hábito hace al monje.


MIS NOMINADOS SON… 

Antes de nada: Debes dar las gracias a quien te nominó,en qué consiste el premio, dar consejo a los nuevos y debes nominar de entre 10-15 personas. (No olvides enlazar el blog de quién te nominó)

Ahí voy:

1- Las cosas de Enerique https://etfreixes.blogspot.com/
3- Tinta del alma http://tintadelalma.es/
4-ICalle Ilustración http://www.icalleilustracion.com/
7- El Baile de Norte https://www.elbailedenorte.com/
¡¡FELICIDADDES A TODOS!!



©️El Rincón de Keren

22 comentarios en “Blogger Recognition Award

  1. Gracias Consciencia y Vida Magazine, Es bueno incentivarnos y sobretodo no dejar de escribir y e ir mejorando. Yo creo que aun tengo que mejorar mucho. Por eso digo que , esto me sirve para poder hacer más y mejor. Se agradece el cariño, Saludos grandiosos!!

    Me gusta

  2. Muchas gracias, Keren!!No te imaginas la sorpresa que me he llevado después de este descanso (necesario) que me he tomado. Es un honor para una servidora y este humilde blog. Mil gracias. :*Y enhorabuena a ti también. Tienes un espacio increíble. Me encanta leerte!!

    Me gusta

  3. Estos espacios son hermosos, el vuestro no es la excepción y el inicio como los que me gustan: Escribir para expresar… 😀 Aunque si soy honesta, por ratos me gusta generar vistas, muchas vistas en mi blog, a un mas por lo de adsense XD que eso ya es truco… pero siempre sin perder la gracia: escribir lo que quiero y escribir con calidad. No recuerdo si os he preguntado: Cuentas con redes sociales? Twitter en especial?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s