Fotografías de un verano de 2018: Junio- Julio

Buenas,

En mi olvidado recorrido por la ciudad, se encierran sentimientos bellos de una ciudad que admiro cada día más.

Les muestro mi día en la Ciudad de Almería, Andalucía.

 

Todo comenzó con la salida del sol, y es que los momentos que más admiro son la llegada del sol a la tierra. Un poco olvidado con los grados de más que se nos vienen estos días. Y es que, los días aquí en el sur, son cada día más llenos de gente, turistas y los ya habituales por las calles.

Afincada en una tierra en donde el sol brilla más, dónde las gentes disfrutan más del no hacer nada en la puerta, y de los ratitos a la sombra, en pleno verano, me arriesgo a la luz y la luminosidad de las calles.

DSCF1128
Redonda que conecta con Calle Granada, Carretera Ronda y otras ramificaciones.

Mi puesta en las calles, para admirar el día siempre son por la Calle Granada, lugar concurrido por los vecinos. He de decir que es el primer lugar que sopeso y absorbo con la mañana aunque bien podría verse una tarde, nunca deja de maravillarme las perspectivas que se consiguen y es de hecho esta imagen la que me alienta a continuar con las fotografías de la ciudad.

No es tanto el caminar. Lo he dicho muchas veces, las emociones juegan mucho en cada imagen.

Tras haber atravesado casi una buena parte de la ciudad voy directa a un parque que descubrí cerca de los juzgados, y por el que me he dejado caer bastante este verano y de allí aprovechaba para salir por calles que no conocía y que conectaban con las que sí conocía.

Las flores, son personajes protagonistas, aún, cuando se echaron las fotografías.

DSCF1135

El parque está situado en la Carretera ronda, dónde encontrarás un bonito bar también muy concurrido por los Almerienses además de ameno. Lugar indispensable para el invierno frecuentado por lugareños que pasean a sus mascotas. Conecta con la Calle Blas infante y está cerca de la Calle Calzada de Castro y de la Avenida Mediterráneo. Calles que todo aquel que viene conoce.

Mi mente solo podía pensar en el día de mi boda. ¿Cómo hubiera sido teniendo un escenario cómo este? Lo cierto es que, cuanto más nos quejamos, más inconvenientes podríamos sacarle a algo, pero la belleza que rezuma, es increíble. Mayores y jóvenes conviven en este parque para sentarse o jugar ya que, justo por ahí hay una pista para Skate. (Me hizo recordar mi época rapera y a mi primo con sus pantalones anchos en los 90′. Sí, todos tenemos un pasado)

No logré captar el espacio que hacia un lugar perfecto para perderse y maravillarse con la fuente que tampoco logré ver en funcionamiento ya que para ahorrar, las encienden por las tardes, con la llegada del fresco y la ciudad se viste de gala. Pero muchos conocéis mi devoción por las fuentes y por esta vez, no la fotografié.

Lo asombroso de los lugares que localizo son la fiesta de colores vivaces que me hacen sentir la alegría más absoluta que podáis imaginar. Es un espectáculo para la vista y si tenéis móvil o cámara. Es una de las experiencias más bonitas que estoy probando.

Espero que os hayan gustado las fotografías.

¿Sueles hacer recorridos con tu móvil o cámara? cuéntamelo en los comentarios. Me gustará saber de ti y tus fotografías.

 

GRACIAS POR TU VISITA

HISTORIAS CON “K”

Anuncios

2 comentarios en “Fotografías de un verano de 2018: Junio- Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s