Tareas para el ¨HOY¨: -Yo-

Hola mis asiduas lectoras.

Cómo veis os traigo otro más acerca de estas “Tareas para el HOY”.

En este caso os hablo del YO.

Por al algún extraño motivo, tendemos a ocuparnos más de los demás que de nosotros mismos. Se que soy persistente en este tema, pero quiero insistir porque se de buena mano que hay gente que prefiere

encerrarse y no saber nada de nadie, por el rechazo de esas personas que, no les han prestado la misma atención que ellos y han prestado o depositado a ese alguien que quieren o que admiran.

Para empezar, ¿Qué tiene de malo estar conmigo?

1- Estar solo / sola, puede darte la oportunidad de redescubrirte a ti mismo. Con esto te hago entender que, puedes encontrar nuevas facetas de ti que nunca antes habías notado o que por el contrario, vuelves a incorporar a tu vida.

2- Estar contigo, te puede llevar a la reflexión, pero ojo! debemos llevarlo a una buena reflexión. Al final del post lo explico mejor, así que, sigue leyendo.

3- Encontrar qué te gusta y qué no, es uno de los caminos a los que te puede llevar el estar contigo.

4- Encontrarte con más soltura y desenvolverte solo/ sola, te lleva a una independencia que antes no concebías.

5- Estar contigo, te da la libertad de hacer y deshacer en todo lo que te gusta, de elegir o desechar aquello otro y en consecuencia, encontrarte un mundo en el que decides tú y no los demás.

CONCLUSIÓN

ESTAR CONTIGO Y SOLO/SOLA, te da la autonomía necesaria para no depender de nadie, crear tu propio mundo y no estar a merced de lo que hacen los demás. En conclusión, adquirirás un sentimiento de auto disfrute que de seguro, buscarás de inmediato, para volver a experimentar tales sensaciones. ¿No es eso lo que queremos? ¿Una felicidad y armonía con nosotros?

REFLEXIONES

Cómo os decía, reflexionar es bueno pero, a veces, tendemos a tergiversar nuestros buenos pensamientos y convertirlos en algo mucho más complicado de lo que es.

TIPS:

– CUANDO CREAS QUE, No vas poder lograr cambiar ese pensamiento negativo, déjalo estar, ponte a otra cosa. Luego regresa al pensamiento que te hacía daño e intenta desgranarlo. Tal vez no sea tan complicado, tal vez, no le des la misma importancia, entonces, sigue con lo que hacías.

– Una vez hemos logrado superar este pensamiento nocivo y negativo, después de un día productivo y lleno de aquello que nos ha gustado, conviene aprender de aquello que nos ha ayudado a estar otra vez en nuestra corriente normal, como somos nosotros y no en ese estado en el que todo nos parece un terrible problema. Por ello, recuerda lo que te ha ayudado a estar bien de nuevo. Si no funcionara, dedícate unos minutos en silencio a no pensar en absolutamente nada mediante : Música relajada, una lectura, o en situaciones extremas, darte un largo paseo en el que ritmo haga que pienses en tus piernas y no en el problema que crees tener.

– Por ultimo, dedicar tiempo a los demás debe ser decisión propia, pero si quieres estar haciendo cosas que te gustan, en vez de preguntarte porque no me habla esta persona, hazlo. Pues la mayor parte del tiempo, la dedicamos al pensamiento en los demás y en esta entrada, lo que quiero es que te dediques amor a ti mismo/a. (No importa cuanto, no importa cuando, TE LO MERECES)

EN CONSECUENCIA HAY UN MEJOR ACOPLAMIENTO CON LA PAREJA Y DISFRUTE CON LOS AMIGOS Y FAMILIARES.

RECUERDA: TE LO MERECES.

Te invito a que leas las anteriores entradas, las tienes justo debajo de ésta.

GRACIAS POR VUESTRA LECTURA

HISTORIAS CON “K”

Anuncios

Un comentario en “Tareas para el ¨HOY¨: -Yo-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s