¿Quién es esa? ¿Y qué has hecho con “K”? El Cajón de los Garabatos junio.

Cómo muchas habéis visto ésta mañana en mi cuenta de instagram. Tengo un gran debate entre cómo visto, cómo debería vestir o ¿cómo? O ¿qué estilo? Más sería, casual, informal,… Etc nunca he tenido un estilo definido pero siempre me han gustado mucho los colores vivos. Pero a lo que íbamos. Te pasas media temporada desaliñada, con los cabellos a lo loco, y cuando tienes algo de dinero… Prefieres gastarlo en cosas para la casa, arreglar esto o aquello. Pero piensas en ese modelito que viste en esa calle que tanto frecuentas ¿Te ha ocurrido? Antes, no me lo pensaba, iba y me lo compraba, ¿porqué darle tantas vueltas? “Lo que pasa es que lo que más me gusta es más caro” es lo que pienso siempre pero, por decir siempre, hay ofertillas buenas ¿verdad? Pues vas pasandote de vez en cuando por tu tienda favorita para ver precios asequibles y a ver si ese look baja de precio jeje ¿quién no lo ha hecho? Lo cierto es que se está poniendo de moda esto de la ropa de fundaciones de segunda mano y fíjate tú, además ayudas porque ese dinero va destinado a una buena causa. Y la ropa, no está tan mal. Lo mejor es el precio.

Pero entonces recuerdas esas noches en las que salías de fiesta. Si lo piensas bien, a lo mejor, en un día bueno, aguantas hasta las doce de la noche. Vale, antes llegabas a las doce del mediodía pero del día siguiente.

¿Quién eres y qué has hecho con “K”? Me digo cuando me miro al espejo. Ya no es solo el aguante, también la ropa, sí, la dichosa ropa que antes llevabas y que parecía que la habías cogido por casualidad, te sentaba de lujo y por muy ceñido aguantaba todos los trotes. Pero bueno, ¿qué me ocurre? La última vez no fue la ropa, es la cantidad de niños y niñas que hay en las discotecas. ¿He dicho la última vez? A caso ya no estoy en la onda? 🤔

Entonces, por no encontrarte al joven que te tira la caña, porque que lleva un ciego del copón, lo vas aplazando, los fines de semana se convierten en cine y manta, lecturas y paseos a la playa.

En serio, ¿quién eres? Esa música tan molona de mis 20años y que ahora no consigo aprender ni una letra de inglés hasta que no ha pasado el año, no no, las que me sé son las del año pasado.

Me veo a mi misma cómo la ochentera de la que renegaba cuando los 15 y que a los 28 ya comencé a notar algo raro, ¿estoy escuchando la misma música que mi madre cuando era joven? O es que la de baby one more time, ya no se lleva?

Bueno, he aprendido que hay una edad por la que pasamos todos, nos parecerán mejores que otras pero lo cierto es que, a cada década una se ríe tanto de sí misma que los años no parecen haber pasado factura.

Gracias por vuestra lectura.

©Historias con “K”

Anuncios

2 comentarios en “¿Quién es esa? ¿Y qué has hecho con “K”? El Cajón de los Garabatos junio.

  1. Bonita reflexión. ^_^
    Cada edad, tiene su etapa con sus cosas buenas y no tan buenas. A mi antes me encantaba salir de fiesta, vivía de noche y dormía de día, jeje. Pero ahora, me encanta vivir más el día: ir a la montaña, pasear, quedar para jugar a juegos de mesa, leer, etc. Una etapa nueva. ^_^

    Referente a la ropa, yo estoy deseando que sea julio para ir de rebajas, jeje. Ya queda poquito.

    Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Mireia, yo igual, me gustaba mucho salir a bailar. Con el tiempo, pues lo que ves, de vez en cuando cogemos y nos vamos de camping 🏕 y otras es un simple paseo por la playa o leer, descubrir pelis nuevas, o de anime o manga (series), es otra clase de diversión. También la fotografía que la estoy disfrutando mucho. (tenía que decirlo jeje)

    Respecto a la ropa es por temporadas pero yo creo que voy a destiempo jaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s