Historias con ¨K¨: Fotografías en un día cualquiera de Junio.

Cada mañana hay un lugar dónde posarse y observar. Observar el gentío que acusa a la ciudad de un nuevo día. Cada día parece igual, pero no es hasta que pisamos las calles que nos damos cuenta de que, hay un universo nuevo, llamado ciudad, que nos invita a deleitarnos con lo que nos ofrece este nuevo día.

Diría que no hay dolor, que no hay asperezas, solo silencio. Un silencio que es roto por el aleteo de una paloma a primera instancia, pero que es de nuevo quebrado por el murmullo de los papás y mamás que llevan a sus hijos, en los últimos días lectivos, a la jaula de pensar. ¿Qué hay de aquellos años lectivos? poco queda ya que recordar, parece todo tan reciente al ver a esos retoños con sus mochilas…

¨Si la vida te da limones, hazte limonada¨ y eso hice aquel escuadrón de gentío, en un ir y venir loco por arrancar el día, exprimirlo y sentir viva las calles me hacía sentir que había un motivo por el que luchar. Lo que fuere quizás no es tan simple a la vista, pero había hallado otra visión para admirar con otros ojos la belleza del sentir. ¡Y qué bueno ver con otros ojos!

La Plaza Elena Pezza era hoy ocupada por vecinos de la ciudad. No sin antes martillear al sonido más característico de las obras. Y es que las calles aprovechaban cualquier rincón para arreglar la bonita ciudad que si ya es bella, está quedando aún mucho más.(Válgase la redundancia) Pero es que , no sé si lo que yo llamo vida es eso: Buscar lugares por descubrir, (Así sea una plaza), sonreír al ver un lugar hermoso, caminar con ilusión y darte cuenta de que antes este recorrido lo tenías que hacer lenta, Inspirar, exhalar…

Quizás es que no he tenido la oportunidad de viajar tanto, quizás sea que a lo que yo llamo hermoso, sea una …

Seguí mi camino en busca de sentimientos fuertes, de esos que te dan una sacudida y los buscas una y otra vez porque el regusto con el que te deja es adictivo. ¿Y no buscamos precisamente eso? ¿Las cosas buenas?

Hallé la inmensidad en un trozo de tierra desconocida y yo…

… yo solo quería inspirar y exhalar. Hasta ese mismo instante, no me había dado cuenta de lo que era pararse en seco y respirar de verdad. Un café matutino sería la recarga del maravilloso placer que nos brindan las mañanas. NO es solo el mar, es el cálido abrazo del sentirse atraído sin uno quererlo y dejar de pensar. Los sonidos hacen su cometido, dentro de mi. ¿No es maravilloso ese silencio junto al mar?

Me dejo lugares por mostraros, inquietudes y varias acusaciones del momento en un día lleno de vivencias y sentimientos, pero es que lo bueno, es lo bueno, y ¿qué mejor manera de enseñaros mi ciudad y sentimientos que ésta?

Alguno dirá que soy demasiado sentimental, pero lo cierto es que … A eso que llamamos vida, tiene los minutos contados y ahora que lo pienso, no está tan mal dejar recuerdos de sensaciones. Es algo que me llevo conmigo, y que nadie podrá arrebatárme.

Felices mañanas, felices observaciones y sentires de un semana llena de silencios maravillosos.

Gracias por vuestra lectura

Historias con ¨K¨

Anuncios

4 comentarios en “Historias con ¨K¨: Fotografías en un día cualquiera de Junio.

  1. Bueno, bueno, bueno Keren,¡qué maravilla de entrada!Hoy realmente has hecho de lo cotidiano, algo extraordinario. Me gusta mucho ese amor que destilas hacia tu ciudad, pero incluso más que a tu ciudad desprendes amor a la vida, bueno a la vida y a las mañanas. Yo siempre fui más de noches, que de mañanas, pero cuando “descubrí” el placer de ver como despierta el día, incluso los lunes por la mañana comenzaron a gustarme. Abrazo fuerte y feliz semana por delante.

    Le gusta a 1 persona

    1. Alegría!! Te escribo desde el mar lastima que no tengas instagram las ideas brotan y cómo dije os esperan muchos sentimientos en el blog. Pero procuraré contar todo lo bueno y lo malo para que veáis todo lo que ofrece esta tierra. Es preciosa! Gracias Miguel!!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s