SI ALGUNA VEZ…

Si alguna vez hubo un fin de semana en el que no se aprovechara…

Nos dieron ganas de encontrarnos el uno al otro, con la misma fuerza de hacía algunos años atrás. Sé que el amor , a veces, parece que es todo un camino de rosas y es que cuando el amor se deja se puede conseguir que uno mire al otro y se encuentren en un presente distante al mal entendido. ¿Qué fue? solo veo tus ojos y hoy me coges de la cintura, me confundes con tus besos y ¡qué bonita confusión!

La mañana se nos alteró con la salida en bus y la llegada al centro de la ciudad. Si algo es pegajoso cuando se está demasiado tiempo juntos, hoy grita el corazón y el cuerpo, que hay que cogerse de la mano, arrimarse el uno al otro, decirse aquello que no se pudo en un café rápido en la madrugada. La conversación se anima con la sonrisa que altera los sentidos de cualquier enamorado. ¿Y qué más dará el ayer?

si no fuera porque estamos en los inicios de junio, podría jurar que estamos en el mes del amor. Cierto es que los amores de verano, se nos concedió y ahora una vida conjunta se ha proclamado casi por arte de amor pues las calles rezuman esa belleza que encandila a los recién comienzan una relación, si no fuera por el calor, diría que aun puedo sentir el calor de su pecho en mis extremidades y absorbiéndole, a él, al calor que es ahora casi verano y las flores incitan al amor. ¿Será el amor o la ciudad?

La jornada se toma con recelo, queriendo consentirme, y yo a él. Un zumo, una coca cola y los piropos al ruedo, cómo si no hubiera un mañana. Cómo si no hubiera nadie más en el lugar. ¿En qué momento dejamos de ver que hay importamos tanto?

Con el inicio del mes, las caminatas que nos llevan a ojear los escaparates, el desayuno y los besos que sellan una semana en la que hubo prisa y este fin de semana… solo nos dejamos llevar … Nos despedimos del sol para cobijarnos en el hogar y volver a reencontrarnos en los …

No podemos contenernos en el abrazar que nos devuelve al incipiente asombro del barrio que nos acoge y la ciudad que nos ve amarnos y querernos con con voracidad, en lo bueno y en lo malo, en lo enternecedor y en lo aterrador… Diría pues, que la naturaleza quiere que expresemos nuestra alma más sincera

Me mira, yo le miro, coquetea conmigo … la noche cae… y solo podemos hacer caso de lo que anida en nuestro interior.

Feliz fin de semana, enamorados…

Si alguna vez hubo un fin de semana en el que no se aprovechara cada instante, este fue para aprovecharlo al máximo o nada.

DESEO QUE HAYÁIS PASADO, UN GRAN FIN DE SEMANA.

ESTAS FOTOGRAFÍAS, SON MUESTRA DE UN AMOR DE FIN DE SEMANA. AUNQUE MUCHOS, YA Las HABRÉIS VISTO, ESTÁN ECHADAS CON OTRO TIPO DE DISPOSITIVO. ESPERO, HAYÁIS SENTIDO, TAMBIÉN, EL AMOR FUERA DE LAS CELEBRACIONES, QUE TANTA FALTA HACE.

GRACIAS POR VUESTRA VISITA

HISTORIAS CON ¨K¨

Anuncios

4 comentarios en “SI ALGUNA VEZ…

  1. Precioso Keren, si las fotografías son ya bonitas, tu texto es una oda al enamoramiento, a la ilusión y a la felicidad. Y esto además, no se puede comprar con dinero, es o no es y el que lo tiene sabe que puede tocar el cielo con la yema de los dedos.
    Muy feliz semana y enhorabuena por saber plasmar lo cotidiano en algo extraordinario.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s