Reseña: Cuatro novias, Cuatro Autoras

Buenas, sobre todo a mi lectoras asiduas y por supuesto, a mis lectores del sexo opuesto.

Esta entrada, es para aquellas que necesiten otro punto de vista para con la vida o simplemente, sumergirse en unas nuevas lineas. Si, os voy hablar de un libro que me ha costado horrores terminar por eso de que siempre acabo haciendo o dedicando mas tiempo a otras cosas pero que cuando comencé tuve la sensación de que no me gustaría. Pues bien, os vengo a explicar brevemente, o eso intentare, con esta lectura.

CUATRO NOVIAS

imagen propia

Este libro es una novela escrita desde cuatro puntos de vista. Cuatro historias narradas desde la tinta de cuatro autoras:

Bajo la manta escocesa :Autora Christina Dodd

Narra los sentimientos de una joven que se siente lo suficientemente independiente como para no depender de un hombre. El amor a veces es inevitable, es como torrentes que te atraen y no puedes sino dejarte llevar pero una tendría que preguntarse quizás si, a que precio. Los sucesos se narrarán en escocia con la llegada de un conde , aunque terriblemente enamorado de ella, esta se niega a mostrar su parte mas amorosa, fuerte y digna de ser compartida. Creéis que ella caerá rendida ante el? todo parece indicar que no.

Una rosa en flor: Autora Stephanie Laurens

Una muchacha llena de vida, criada por su padre, demasiado risueña, casi demasiado ella para la época. Se ha criado con el ahora conde Duncan cada verano. Unidos y separados por el ridículo que ella siempre le ha hecho pasar, cada uno hace su vida con la esperanza de que sus matrimonios concertados, sean fructíferos pero algo sucederá. Que sera?

Gretna Greene: Autora Juilia Quinn

Margaret Pennypacker es la mayor de sus hermanos obligada desaforadamente a cuidar de ellos, con la pesada carga del porvenir de cada uno de ellos, declarada para vestir santos, como diríamos, conoce a Angus, un hombre fuerte que tambien ha tenido que cuidar de su hermana toda su vida. El destino les une en un intento por defenderla de unos forasteros. Lo que pase a continuación, solo puede ser de lo mas descabellado. o no.

La novia de Glenlyon : Autora Karen Ranney

Si los duendes existen y las leyendas también, entonces que le digan a Janet porque su vida no podría ser como en el de las leyendas. En un intento de recrear y rescatar a la mas conocida Cenicienta, el misterio y el conocimiento de este hombre , Lachlan, y su titulo, harán de esta historia, el sentimiento desagradable de una pensamiento que hace unos años, ya estuvo bien, pero que hoy, nos resulta casi una bofetada.

Las cuatro historias, narran la heroicidad de estas cuatro mujeres, muy jóvenes, que pese a su pensamiento tan moderno y su forma de sentir, se mantienen en sus trece, logrando captar la atención del lector.

No son endebles, no son influenciables o sumisas, pero pese a la época, algunas se plantean su estilo o forma de pensar para con la sociedad en lo que respecta a las mujeres.

Opiniones

Como no quiero hacer spoiler, me he decantado por esta forma de hacer esta reseña. Algo escueta, lo se, pero, es que hay que leerla para alcanzar a ver el efecto que causa. No descarto la posibilidad de poder haber otros finales cuando se tiene unos principios tan marcados pero, también, es ver lo bello de cuando uno esta enamorado.

Estar enamorada, NO es ser permisiva, NO es consentir y olvidarte de ti, NO es dar y no recibir … etc y necesariamente hay que casarse ( ?) (Les dejo que determinen el signo de puntuación que se debiera)

Les invito de la mano de C. Dood, S. Laurens, J. Quinn y K. Ranney, a descubrir esta novela romántica que consta de:

441 paginas

4 historias

Novela Romántica ambientada en la Inglaterra y Escocia antigua

Disponible en Amazon (Y Books4pocket)

NARRATIVA

Espero, les haya interesado.

Historias con “K”

4 comentarios en “Reseña: Cuatro novias, Cuatro Autoras

  1. Bien Keren, en principio me parece interesante la premisa de cuatro historias, cuatro mujeres y un solo libro. Supongo que encontrar las interrelaciones ente las historias no debe ser fácil, aunque con tu capacidad lectora y de escritura has hecho las pregunras adecuadas. En definitiva, estar enamorado es compartir un sentimiento en igualdad, aunque en las parejas la balanza del mayor enamoramiento suelo caer para un lado de los dos miembros.
    Abrazos Keren!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s