HISTORIAS CON ‘K’

Queridos seguidores, lo habituales y los nuevos, los que estáis de pasada Bienvenidos a mi blog y sobre todo a esta entrada tan especial para mi, ya que hoy se cumplen las 100 entradas de este blog y como mujer y alma en constante movimiento y creación, se me ocurrió escribir este pedazo de prosa para todas vosotras y espero que os guste.

Estoy muy feliz de haber tenido una buena acogida y que tanto estoy experimentando con ello. Muchos sabéis que tengo otro blog por lo que este lleva poco tiempo.

En este blog encontraréis: Ilustraciones – Cuentos – Relatos -Tips – Poemas – Reflexiones

Conforme vayan pasando los meses irán apareciendo más cositas pero por ahora, creo que está bien.

Tan solo quería celebrar con todos y sobre todo todas estas 100 Entradas , deseando que disfrutéis con lo que os muestro.

DSC_0003
100th Birthday Post HISTORIAS CON ‘K’

Sin más dilación, os dejo este texto en prosa, para dar fuerza a todas las que me seguís, a algunas mamás, otras que no lo son y para todos los hombres, por supuesto.

 

MUJER, NO TE CALLES

Descuide un amor, que se volvió callado, que pedía a la voz amarrada de la que no se enfrenta a su propia lucha, combatir. 

El amor, no es servidumbre. 

Nuestro amor, ese que se posa en el centro y habita esparciéndose y desprendiéndose al propagarlo , siempre ha estado de una misma. 

Navegué entre las tapaderas de aventuras. buscaban ser hiladas en lo mejor y lo peor debatiéndome entre amor y lo que debería ser. Otras, me perdía en fantasías heroicas siendo el reflejo evocando fulgor de una vida verdadera en esencia y el espectro que la sociedad había instaurado e inculcado a lo largo de los años. Me ví a mi misma empuñando la lanza en ristre para romper con impurezas, prejuicios aprendidos, añadiduras, colorantes y combatir la medrería en la que me había conformado. 

Surgió del choque aceptación y realidad, oleadas de ese amor tan llamado , a veces escondido entre cortinas y un halo de luz tímido. El dolor fue mitigado, con arma liviana , comprendiendo que hay alguien en una, en mi, en nosotras, de: Creencias, valores, aptitudes… 

Me negué a ser un mueble con limaduras.

Ésta vez, la luminiscencia era yo y la desprendía como la lanza que salió en defensa a voz en grito por mi,

POR LO QUE SOY , LO QUE HARÉ 

POR LO QUE HAGO Y LO QUE PUEDO OFRECER. 

 

MUJER, NO CALLES,  NO TE NIEGUES A TI, 

TIENES MUCHO QUE OFRECER.

 

15.03.2018

©HISTORIAS CON ‘K’

 

3 comentarios en “HISTORIAS CON ‘K’

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s